publicidad

Despertamos celebrando el 'Día Internacional de la Felicidad' logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hoy es día de ser feliz

Despertamos celebrando el 'Día Internacional de la Felicidad'

Despertamos celebrando el 'Día Internacional de la Felicidad'

Este lunes 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad y en Despierta América tenemos la lista de los países más felices del mundo.

¿Sabes cuál es el país más feliz del mundo? Univision

Este 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad con el objetivo de reconocer el importante papel que desempeña este sentimiento en el bienestar de las personas de todo el mundo.

Según información obtenida del sitio de Internet de la ONU, fue en el 2015 cuando las Naciones Unidas lanzaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que pretenden poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta, tres aspectos primordiales que contribuyen a garantizar el bienestar y la felicidad.

Hoy es el Día Internacional de la Felicidad... A Celebrar y a ser Felices!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Motivo por el cual en Despierta América nos sumamos a esta iniciativa a través del hashtag " #soyfelizporque" para saber las razones que provocan alegría entre la gente.

Pero, ¿cuál es el país más feliz del mundo? William Valdés lo investigó y reveló que este año la lista la encabeza Noruega, seguido por Dinamarca, Islandia, Suiza, Finlandia, Países bajos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Lugares que como bien mencionó Karla Martínez "son países de primer mundo, que tienen buen cuidado de la salud, ayudan a los ciudadanos en muchos sentidos y hay que aprender de ellos".

Secretos para criar niños más felices

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Enfrenta tus miedos
Aprende a enfrentar y combatir tus miedos
El vivir con temor sobre lo que puede pasar en cualquier aspecto de nuestras vidas es algo natural, pero no debes permitir que esos temores vayan más allá y te impidan ser feliz.
Relacionado
Escucha tu voz interior y atrévete a ser una persona auténtica
Pasos que te ayudarán a ser una persona auténtica
Pon en práctica estos sencillos consejos que te ayudarán a mostrarte tal y como realmente eres, y no como la gente espera que seas.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.