publicidad

Pasos que te ayudarán a ser una persona auténtica tulip-seccion-2017.818... Pasos que te ayudarán a ser una persona auténtica logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Escucha tu voz interior y atrévete a ser una persona auténtica

Pasos que te ayudarán a ser una persona auténtica

Pasos que te ayudarán a ser una persona auténtica

Pon en práctica estos sencillos consejos que te ayudarán a mostrarte tal y como realmente eres, y no como la gente espera que seas.

En esta era donde las redes sociales nos llevan de la mano, es cada vez más complicado ser una persona "auténtica". El pretender ser algo que no somos tiene mucho que ver con la presión social y más en esta época que podemos cambiar desde nuestro físico hasta nuestras ideas.

Sin embargo, el no ser una persona auténtica va más allá de cómo queremos que los demás nos vean o tratar de pertenecer a un grupo, e Ismael Cala habló en Despierta América sobre la importancia de aceptarnos tal como somos y lograr ser auténticos por medio de los siguientes pasos.

1. Acepta tus debilidades: La realidad es que nadie vino a este mundo para ser perfectos y por eso, más que pensar que se tienen debilidades, debemos entender que existen áreas de desarrollo en las que debemos trabajar para mejorar.

2. Trabaja en tu autoestima: Si al mirarte al espejo no te gusta lo que ves no podrás ser una persona auténtica. Es importante gustarte a ti mismo y quererte, obviamente sin caer en los excesos.

3. Aprende a escuchar: Si no sabes escuchar a los demás y tampoco escuchas tu voz interior, no podrás ser una persona auténtica.

4. Comparte tus pensamientos: Muchas veces nuestros pensamientos no nos representan, por eso es importante saber escuchar y elegir esas ideas que nos reflejan auténticamente.

5. Tómate un tiempo para reflexionar: Recuerda que el analizar realmente "quién soy yo" es fundamental para quitarnos la máscara y no actuar conforme lo que otros esperan.

publicidad

6. Impúlsate por tu voz interior: De vez en cuando es importante cerrar tus oídos al ruido exterior y concéntrarte en tu mundo interno, eso te ayudará a mostrarte como tú eres.

6. Da y recibe elogios abiertamente: Aprende a hablar desde el fondo de tu corazón y a vivir sin miedo. El entregar algo bueno desde tu interior te llevará a ser alguien verdaderamente auténtico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Enfrenta tus miedos
Aprende a enfrentar y combatir tus miedos
El vivir con temor sobre lo que puede pasar en cualquier aspecto de nuestras vidas es algo natural, pero no debes permitir que esos temores vayan más allá y te impidan ser feliz.
Relacionado
Amistades Tóxicas
Aléjate de las amistades tóxicas
Entérate cuáles con las características de un amigo tóxico y las razones por las que es mejor guardar distancia con ellos.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.