publicidad

En Producción de Aqui y Ahora logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
'Si diez veces me agarran, diez veces voy a intentarlo de nuevo': Inmigrante hondureño camino hacia EEUU
Nelson Bustillo vivió amargas experiencias durante la travesía desde su natal Honduras hacia la frontera entre las playas de Tijuana, México, y las de San Diego, EEUU. Está esperando un día de niebla para cruzar por mar hacia el país de donde fue deportado. Asegura que no hay muro que lo detenga.
Aquí y Ahora – 14 de mayo, 2017 Accede
Buscaron a sus hijos sin descanso hasta que descubrieron un gran cementerio clandestino en México. Un video cambió el rumbo de las investigaciones sobre la muerte de un inmigrante a manos de la patrulla fronteriza.
'La vida es una jungla, es una selva': Las lecciones de vida de José Luis Rodríguez, 'El Puma'
El cantante José Luis Rodríguez regresó a los estudios de grabación luego de 8 años de ausencia por cuestiones de salud: Acaba de lanzar su disco de duetos ‘Inmenso’. Con 74 años y 5 décadas de carrera, reflexiona sobre su trabajo y su oficio.
¿Son realmente efectivas las pastillas de cartílago de tiburón?
Beneficios cuestionables y daños al mediambiente: Eso es lo que demostró una investigación de Univision Planeta sobre los mitos y realidades de las pastillas de cartílago de tiburón.
publicidad
En Producción de Aqui y Ahora widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más Especiales en Aquí y Ahora

 

Después de ardua batalla legal, familia recibe compensación por la muerte de un inmigrante en la frontera
Hace 7 años, Anastasio Hernández murió después de intentar cruzar a EEUU sin documentos, a manos de la patrulla fronteriza. Nuevas evidencias dieron un giro radical a la investigación de su muerte y consiguieron un acuerdo legal favorable a su familia.
Faltan manos y recursos para procesar miles de restos encontrados en las fosas clandestinas de México
Familiares de desaparecidos exigen ayuda de las autoridades para identificar los restos humanos que encontraron en las fosas clandestinas de Veracruz. Según dicen, falta el espacio para ubicarlos y asi poder identificar quienes son los muertos.
Madres mexicanas escarban la tierra de fosas clandestinas con la esperanza de encontrar a sus seres queridos
Con la exhumación de más de 200 cráneos y miles de restos humanos en las fosas de las Colinas de Santa Fe, Veracruz, madres esperan justicia. Ellas dieron con el mayor cementerio clandestino de México gracias a un mapa artesanal que alguien les hizo llegar.
Aquí y Ahora – 30 de abril, 2017
Intimidación e insultos racistas, amenazas y ataques físicos. Letreros racistas pintados en las paredes, pareciera no haber lugar seguro.
''Me atacaron por racismo, por racismo simplemente''
Latino terminó inconsciente tras la golpiza que le propinó un desconocido en un aparcamiento. Pero demostrar que es víctima del odio racista se está haciendo complicado. ¿Crimen o incidente?
''Lárguense de USA'': el mensaje racista frente al que despierta cada mañana una madre soltera de 3 hijos
Varias viviendas de una comunidad hispana fueron vandalizadas con mensajes racistas. Sus habitantes aseguran que ya no pueden dormir tranquilos pues tras la reñida contienda presidencial ha crecido el rechazo hacia los latinos.
publicidad
Más de Aquí y Ahora
ESPECIAL: "EEUU v.s. 'El Chapo'
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos… Las autoridades federales estadounidenses acumulan evidencias contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Si lo extraditaran, le estaría esperando el juicio del siglo.
Con este bien montado mecanismo para empaquetar droga en latas de chiles jalapeños, ‘El Chapo’ Guzmán enviaba la droga para transportarla a EEUU.
Los hermanos Pedro y Margarito Flores se encargaron por un tiempo de negocios de ‘El Chapo’ en EEUU. Para eso establecieron una efectiva red de distribución por carreteras interestatales.
‘El Chapo’ Guzmán hizo gala temprana de su ingenio para el crimen. Como detalla Univision Investiga, desde los años ´80 negociaba con vendedores de heroína en Tailandia y ya construía sus famosos túneles.
Desperado en el Penal de Puente Grande, donde cumplía el quinto año de prisión por un delito que no cometió, Guzmán buscó una alianza insólita: hablar con los gringos que lo perseguían.
ESPECIAL: LA VIUDA NEGRA
Las autoridades no saben a ciencia cierta a cuántas personas ordenó matar "La Viuda Negra".
La venganza de los enemigos de Griselda Blanco contra su familia fue implacable.
Aunque Griselda Blanco nunca fue acusada por la muerte de sus amantes, los incidentes se usaron para promover el mito.
Familiares de la narcotraficante aseguran que los millones desaparecieron y que no les quedó nada.