publicidad

En Producción de Aqui y Ahora tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... En Producción de Aqui y Ahora logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
De madrugada, solos y sin testigos: así están llegando muchos deportados a la frontera de Tijuana
Decenas de inmigrantes son llevados desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera con México. Solos y en medio de la noche, cruzan el Puente peatonal entre Tijuana y San Diego para ingresar al país. Muchos de ellos se sienten desamparados pues no tienen a donde ir ni conocen la ciudad.
Así viven la llegada a la frontera de Tijuana, en México, los deportados en la oscuridad
La pesadilla de ser repatriados a la fuerza se concreta en la oscuridad de la noche para decenas de mexicanos que arriban desde EEUU por el puente peatonal Tijuana-San Diego, en la frontera de ambos países. Para muchos de estos inmigrantes, la llegada nocturna los expone a los peligros de una ciudad con altos índices de violencia.
Edición Especial "Los Mirreyes" de Aquí y Ahora 19 de marzo, 2017 Accede
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
¿Quiénes son y qué hacen los mirreyes de outlet?
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
publicidad
En Producción de Aqui y Ahora widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más Especiales en Aquí y Ahora

 

El exitoso negocio de conceder los caprichos a los ‘hijos de papi’ mexicanos
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
‘Como te ven, te tratan’: los mirreyes definen los motivos de su ostentación
Algunos los consideran una tribu urbana… otros una subcultura… ¿Quiénes son y cómo viven los ‘hijos de papi’ mexicanos? Desde Ciudad México, conocida como la capital del ‘Mirreinato’, Carmen Escobosa describe comportamientos, modas y caprichos de los mirreyes de hoy.
Consejos del ‘Diamante Negro’ para quienes quieren seguir sus pasos
El ídolo de los mirreyes mexicanos les dejó algunas recomendaciones para esos ‘niños ricos’ que se empeñan en imitarlo.
“Son personajes sin valores, sin ética”, opina una experta sobre ciertos niños ricos de México
Según la escritora mexicana Guadalupe Loaeza, los nuevos mirreyes son un reflejo de la movilidad social, la facilidad de hacer dinero y el tráfico de influencias en México.
Roberto Palazuelos, el actor mexicano al que imitan muchos mirreyes
Se considera parte de los mirreyes originales, aquellos que provienen de familias con grandes herencias de fortuna y poder. En su residencia de Acapulco, el actor conocido como ‘Diamante Negro’ ofrece consejos a quienes llama los ‘mirreycitos’ de hoy.
Aquí y Ahora – 12 de marzo, 2017
Descubre lo que le sucedió a una joven piloto cuando se enteró que en lugar de trasportar pasajeros, cargaba droga.Un dibujante hispano acapara la atención del mundo con una dramática portada defendiendo la inmigración en Estados Unidos.
publicidad
Más de Aquí y Ahora
ESPECIAL: "EEUU v.s. 'El Chapo'
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos… Las autoridades federales estadounidenses acumulan evidencias contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Si lo extraditaran, le estaría esperando el juicio del siglo.
Con este bien montado mecanismo para empaquetar droga en latas de chiles jalapeños, ‘El Chapo’ Guzmán enviaba la droga para transportarla a EEUU.
Los hermanos Pedro y Margarito Flores se encargaron por un tiempo de negocios de ‘El Chapo’ en EEUU. Para eso establecieron una efectiva red de distribución por carreteras interestatales.
‘El Chapo’ Guzmán hizo gala temprana de su ingenio para el crimen. Como detalla Univision Investiga, desde los años ´80 negociaba con vendedores de heroína en Tailandia y ya construía sus famosos túneles.
Desperado en el Penal de Puente Grande, donde cumplía el quinto año de prisión por un delito que no cometió, Guzmán buscó una alianza insólita: hablar con los gringos que lo perseguían.
ESPECIAL: LA VIUDA NEGRA
Las autoridades no saben a ciencia cierta a cuántas personas ordenó matar "La Viuda Negra".
La venganza de los enemigos de Griselda Blanco contra su familia fue implacable.
Aunque Griselda Blanco nunca fue acusada por la muerte de sus amantes, los incidentes se usaron para promover el mito.
Familiares de la narcotraficante aseguran que los millones desaparecieron y que no les quedó nada.