publicidad
El cantante Larry Hernández tuvo muchos escándalos: se filtraron fotos suyas desnudo, se rumoró que iba a ser papá, que tenía una relación con un hombre y fue víctima de falso rumor de muerte. Un año pesado para Larry Hernández.

¿Por qué arrestaron al cantante Larry Hernández?

¿Por qué arrestaron al cantante Larry Hernández?

Detalles sobre las acusaciones de secuestro en contra del cantante Larry Hernández.

El cantante Larry Hernández tuvo muchos escándalos: se filtraron fotos s...
El cantante Larry Hernández tuvo muchos escándalos: se filtraron fotos suyas desnudo, se rumoró que iba a ser papá, que tenía una relación con un hombre y fue víctima de falso rumor de muerte. Un año pesado para Larry Hernández.

Los Ángeles, California.- El cantante Larry Hernández sigue bajo arresto en una cárcel de California tras ser acusado de presunto secuestro y agresión a un empresario en Carolina del Sur, reportaron autoridades locales.

El cantante de regional mexicana nacido en Sinaloa fue detenido en el aeropuerto internacional de Ontario, California, el viernes pasado cuando intentaba viajar a una presentación, informaron voceros del Departamento del Sheriff de San Bernardino.

El empresario ha denunciado que Hernández y dos guardaespaldas lo agredieron y mantuvieron secuestrado el pasado 16 de agosto por un conflicto por el pago de una presentación.

De acuerdo con algunas versiones de prensa el empresario que se hace llamar Roberto le pagó 14 mil dólares a Larry por su concierto, pero el cantante le exigía 30 mil dólares y por esa razón lo golpearon y retuvieron en un hotel.

Las autoridades locales dijeron que Hernández deberá esperar a la resolución de un juez si lo traslada a Carolina del Sur o si le otorga libertad bajo fianza con la obligación de acudir a aquel sitio a responder a los cargos que enfrentan.

Hernández enfrenta una denuncia formal en Newberry, Carolina del Sur, donde supuestamente secuestró y golpeó a un empresario, por no liquidar el monto total de la presentación.

Larry Hernandez acusado de secuestro Univision

Trascendió que el empresario logró escapar e inmediatamente recurrió a las autoridades donde relató que no pudo pagar la cantidad acordada debido a que no se logró una venta total del boletaje.

“Lo envolvieron en plástico y empezaron a pegarle en la cara y en el cuerpo y lo aventaron contra un aparente ladrillo”, de acuerdo con documentos públicos de la denuncia.

Refirió que después le quitaron el plástico y se lo llevaron al hotel, donde la golpiza y amenazas continuaron.

El oficial que hizo el reporte aseguró haber encontrado un rollo de plástico en el hotel, así como haber visto a la supuesta víctima con el ojo izquierdo hinchado, una cortada en el párpado y un moretón en el torso.

publicidad


publicidad
publicidad
Los fuertes vientos dificultan la búsqueda de la nave que se perdió desde el pasado miércoles. Según expertos el submarino puede estar sin oxígeno solo por 7 días. Familiares y amigos no pierden la esperanza de encontrarlos con vida.
Iván González, experto en finanzas, habla sobre los métodos de pago que utilizan los usuarios en esta temporada de compras. Explica las ventajas de cada uno y las recomendaciones dependiendo del lugar de compra.
Los sospechosos huían de una escena cuando llegó la policía e inició un intercambio de disparos. No se reportan agentes lesionados, pero los sujetos son buscados.
La madre declaró que estaba bañando al bebé de un año en la bañera de su habitación, pero tras descuidarlo unos segundos lo encontró flotando. Autoridades indicaron que esperan el informe oficial.
publicidad