publicidad
El cantante Larry Hernández tuvo muchos escándalos: se filtraron fotos suyas desnudo, se rumoró que iba a ser papá, que tenía una relación con un hombre y fue víctima de falso rumor de muerte. Un año pesado para Larry Hernández.

¿Por qué arrestaron al cantante Larry Hernández?

¿Por qué arrestaron al cantante Larry Hernández?

Detalles sobre las acusaciones de secuestro en contra del cantante Larry Hernández.

El cantante Larry Hernández tuvo muchos escándalos: se fil...
El cantante Larry Hernández tuvo muchos escándalos: se filtraron fotos suyas desnudo, se rumoró que iba a ser papá, que tenía una relación con un hombre y fue víctima de falso rumor de muerte. Un año pesado para Larry Hernández.

Los Ángeles, California.- El cantante Larry Hernández sigue bajo arresto en una cárcel de California tras ser acusado de presunto secuestro y agresión a un empresario en Carolina del Sur, reportaron autoridades locales.

El cantante de regional mexicana nacido en Sinaloa fue detenido en el aeropuerto internacional de Ontario, California, el viernes pasado cuando intentaba viajar a una presentación, informaron voceros del Departamento del Sheriff de San Bernardino.

El empresario ha denunciado que Hernández y dos guardaespaldas lo agredieron y mantuvieron secuestrado el pasado 16 de agosto por un conflicto por el pago de una presentación.

De acuerdo con algunas versiones de prensa el empresario que se hace llamar Roberto le pagó 14 mil dólares a Larry por su concierto, pero el cantante le exigía 30 mil dólares y por esa razón lo golpearon y retuvieron en un hotel.

Las autoridades locales dijeron que Hernández deberá esperar a la resolución de un juez si lo traslada a Carolina del Sur o si le otorga libertad bajo fianza con la obligación de acudir a aquel sitio a responder a los cargos que enfrentan.

Hernández enfrenta una denuncia formal en Newberry, Carolina del Sur, donde supuestamente secuestró y golpeó a un empresario, por no liquidar el monto total de la presentación.

Larry Hernandez acusado de secuestro Univision

Trascendió que el empresario logró escapar e inmediatamente recurrió a las autoridades donde relató que no pudo pagar la cantidad acordada debido a que no se logró una venta total del boletaje.

“Lo envolvieron en plástico y empezaron a pegarle en la cara y en el cuerpo y lo aventaron contra un aparente ladrillo”, de acuerdo con documentos públicos de la denuncia.

Refirió que después le quitaron el plástico y se lo llevaron al hotel, donde la golpiza y amenazas continuaron.

El oficial que hizo el reporte aseguró haber encontrado un rollo de plástico en el hotel, así como haber visto a la supuesta víctima con el ojo izquierdo hinchado, una cortada en el párpado y un moretón en el torso.

publicidad


publicidad
publicidad
Al parecer, la mujer llevaba una gran cantidad de equipo para acampar cuando resbaló y cayó por el cañón. Para el rescate fue necesario un helicóptero y una delicada labor de emergencia, pero fueron puestos a salvo en buen estado de salud.
Las primeras críticas no se hicieron esperar luego de que el mandatario mostrara en algunos eventos su imponencia en Medio Oriente, los rechazos de su esposa Melania, las fotos con el papa Francisco, y el empujón que le dio al primer ministro de Montenegro.
Desde el domingo la comunidad de Boyle Heights se ha acercado a un icónico monumento para hacer guardias de 10 minutos y honrar la memoria de los militares que han muertos en las guerras donde ha participado EEUU, muchos de ellos latinos.
La doctora Verónica García explica cuáles son las características principales y las consecuencias de esta enfermedad, que se presenta generalmente en personas mayores de 65 años. Asegura que conseguir una cura ha sido difícil por la complejidad del cerebro humano, pero algunos hábitos ayudarían a evitarla.
publicidad