publicidad
.

ISIS difunde video de decapitación de un supuesto espía ruso logo-notici...

Video ISIS

ISIS difunde video de decapitación de un supuesto espía ruso

ISIS difunde video de decapitación de un supuesto espía ruso

Es la primera vez que el grupo terrorista difunde un video con un ciudadano ruso como víctima de decapitación.


Video ISIS
Video ISIS


El grupo extremista  Estado Islámico (EI, también conocido como ISIS) asegura que decapitó a un supuesto espía ruso.

publicidad

De acuerdo con las imágenes de ocho minutos de duración, el hombre asesinado confiesa haber sido reclutado por la inteligencia rusa para reunir información sobre militantes basados en Siria e Irak.


El video fue publicado el 2 de diciembre.


En las imágenes un hombre aparece de rodillas delante de otro sosteniendo un cuchillo. Antes de matarlo, el hombre emite algunas palabras en lo que parece ser ruso.


Es la primera vez que el grupo extremista difunde un video con un ciudadano ruso como víctima de decapitación.  Los hechos se dan tras los recientes bombardeos de Rusia en Siria para combatir a ISIS.


El presidente ruso, Vladimir Putin, prometió tomar represalias contra los terroristas después de que se atribuyeron la responsabilidad por el derribo de un avión comercial a finales de octubre.


Hace unas semanas EEUU informó que tras un bombardeo de sus fuerzas, dio muerte a John el Yihadista, acusado de decapitar a otros rehenes, todos occidentales.


Sin embargo, aún se desconoce si el ataque en efecto mató al miembro de EI.


publicidad
publicidad
Una de las víctimas no pudo resistir una salvaje golpiza y falleció. El resto de afectadas, que además de ser agredidas también habrían sido abusadas, describen a su victimario como un afroamericano entre los 25 y 30 años de edad.
El caso había ocurrido la semana pasada, pero gracias a la denuncia del padre del presunto atacante, logró ser detenido detenido por la policía luego de un enfrentamiento en San Diego.
Una joven de 14 años, luego de escuchar un disparo cerca de su casa, encontró a su propio padre sin vida.
Desde mayo de 2001 hasta abril de 2014, Rudy García había sido detenido en siete ocasiones por, entre otras cosas, manejar intoxicado, evadir arresto, asalto corporal a un familiar y violación a su libertad condicional.
publicidad