publicidad
Video ISIS

ISIS difunde video de decapitación de un supuesto espía ruso

ISIS difunde video de decapitación de un supuesto espía ruso

Es la primera vez que el grupo terrorista difunde un video con un ciudadano ruso como víctima de decapitación.


Video ISIS
Video ISIS


El grupo extremista  Estado Islámico (EI, también conocido como ISIS) asegura que decapitó a un supuesto espía ruso.

publicidad

De acuerdo con las imágenes de ocho minutos de duración, el hombre asesinado confiesa haber sido reclutado por la inteligencia rusa para reunir información sobre militantes basados en Siria e Irak.


El video fue publicado el 2 de diciembre.


En las imágenes un hombre aparece de rodillas delante de otro sosteniendo un cuchillo. Antes de matarlo, el hombre emite algunas palabras en lo que parece ser ruso.


Es la primera vez que el grupo extremista difunde un video con un ciudadano ruso como víctima de decapitación.  Los hechos se dan tras los recientes bombardeos de Rusia en Siria para combatir a ISIS.


El presidente ruso, Vladimir Putin, prometió tomar represalias contra los terroristas después de que se atribuyeron la responsabilidad por el derribo de un avión comercial a finales de octubre.


Hace unas semanas EEUU informó que tras un bombardeo de sus fuerzas, dio muerte a John el Yihadista, acusado de decapitar a otros rehenes, todos occidentales.


Sin embargo, aún se desconoce si el ataque en efecto mató al miembro de EI.


publicidad
publicidad
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
En solo dos meses han ocurrido tres asesinatos en este edificio de Hamilton Heights. El más reciente es el de una madre que fue acuchillada en su propia vivienda.
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
Frank Navarro, desempeñaba como guardia de seguridad en el club y durante el día era entrenado una liga de béisbol para niños, por lo que amigos le rindieron vigilia en el lugar el ataque.
publicidad