publicidad
.

ISIS difunde video de decapitación de un supuesto espía ruso logo-notici...

Video ISIS

ISIS difunde video de decapitación de un supuesto espía ruso

ISIS difunde video de decapitación de un supuesto espía ruso

Es la primera vez que el grupo terrorista difunde un video con un ciudadano ruso como víctima de decapitación.


Video ISIS
Video ISIS


El grupo extremista  Estado Islámico (EI, también conocido como ISIS) asegura que decapitó a un supuesto espía ruso.

publicidad

De acuerdo con las imágenes de ocho minutos de duración, el hombre asesinado confiesa haber sido reclutado por la inteligencia rusa para reunir información sobre militantes basados en Siria e Irak.


El video fue publicado el 2 de diciembre.


En las imágenes un hombre aparece de rodillas delante de otro sosteniendo un cuchillo. Antes de matarlo, el hombre emite algunas palabras en lo que parece ser ruso.


Es la primera vez que el grupo extremista difunde un video con un ciudadano ruso como víctima de decapitación.  Los hechos se dan tras los recientes bombardeos de Rusia en Siria para combatir a ISIS.


El presidente ruso, Vladimir Putin, prometió tomar represalias contra los terroristas después de que se atribuyeron la responsabilidad por el derribo de un avión comercial a finales de octubre.


Hace unas semanas EEUU informó que tras un bombardeo de sus fuerzas, dio muerte a John el Yihadista, acusado de decapitar a otros rehenes, todos occidentales.


Sin embargo, aún se desconoce si el ataque en efecto mató al miembro de EI.


publicidad
publicidad
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Samantha Green abandonó a su hijo recién nacido en un pantano, por lo que fue condenada a una pena mínima de quince años de cárcel.
La policía informó que fue hallado muerto el guarda de seguridad del edificio en Bogotá donde se encontró el cuerpo de la menor que fue secuestrada, violada y asesinada. El vigilante era un testigo clave de la investigación.
El líder de Estados Unidos ordenó una investigación para ver quién estuvo detrás del robo de correos electrónicos de los demócratas y si Rusia es responsable de algún tipo de fraude cibernético o hackeo. Aunque el resultado de las pesquisas no cambiará los resultados de las elecciones, se pretende esclarecer lo ocurrido detrás de dichas irregularidades.
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
Funcionarios de inteligencia han acusado a Rusia de hackear a miembros del partido Demócrata antes de las elecciones. El Departamento de Seguridad Nacional dijo que los resultados de la investigación se compartirán con personajes claves del gobierno, incluyendo a algunos congresistas.
Los problemas que han surgido con algunos casos analizados en el laboratorio forense de la Policía de Austin, el cual fue cerrado hace unos meses, podrían darle un giro a las conclusiones del asesinato de Haruka Weiser, la estudiante de UT que fue asesinada en el campus.
La Fiscalía de Queens solicita que un laboratorio forense realice una búsqueda de ADN familiar, el cual expande la investigación en relación familiares hombres.
Según un video de seguridad, los sospechosos huyeron en un vehículo color café claro de marca Hyundai.
Según la policía, el presente año se han registrado 47 homicidios, cifra que se teme siga aumentando. Los residentes viven en el temor.
Danah Rojo Rivas, de 16 años de edad, fue asesinada el pasado 23 de noviembre frente a su madre cuando salían de una iglesia. Maria Santillan, alcaldesa de la ciudad, también se refirió al hecho.
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
El cadáver de la joven universitaria fue encontrado el jueves en la reservación Eagle Rock en West Orange. Fiscales dicen que los dos se conocía, pero no hay evidencia de que fueran novios.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Chicago declara a sus escuelas públicas como territorio seguro para los estudiantes indocumentados
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Procuraduría estatal determina que el asesinato del actor Renato López fue por venganza
Detenidas dos personas por la muerte a balazos del artista. Según las investigaciones, el actor fue atacado tras ser citado por los agresores para una entrevista de trabajo.
Agencias de inteligencia de EEUU creen que Rusia interfirió en las elecciones para ayudar a Trump
El presidente Obama pidió una investigación sobre la supuesta interferencia electrónica y hackeo de información durante la campaña presidencial. Funcionarios con conocimiento del caso dicen estar seguros de que el triunfo de Trump era el objetivo de Rusia, acusada por Washington de influir en las presidenciales.
Los demócratas buscan investigar la interferencia rusa en las elecciones presidenciales
Dos representantes de la Cámara, Elijah Cummings y Eric Swalwell, anunciaron un proyecto de ley para crear una comisión independiente que investigue el rol de Rusia en los resultados de los comicios.
El desgarrador relato de una madre que perdió a su hija en medio de un tiroteo de pandillas
Las autoridades, junto con unos donantes particulares, han ofrecido 30,000 dólares de recompensa por información que permita la captura del asesino.
Bala perdida acaba con la vida de una joven hispana que regresaba con su familia de una iglesia
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en un carro con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
Aumentan a 30,000 dólares la recompensa para hallar a pandilleros que asesinaron a una joven en Lynwood
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.