publicidad

¡NYC tiene de las mejores pizzas en EEUU!

¡NYC tiene de las mejores pizzas en EEUU!

Conoce cuáles el top 10 de las mejores pizzas en Estados Unidos.

Pizza

Uno de los debates más acalorados y que despiertan más pasión entre los amantes de la comida es qué ciudad tiene la mejor pizza del país. 

De Acuerdo con TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, la ciudad que nunca duerme puede presumir de tener la segunda mejor pizza de Estados Unidos.

El sitio de viajes analizó millones de críticas de viajeros y tomando en cuenta la cantidad, la calidad y hasta la proporción de la pizza, se llegó a la conclusión de que Nueva York estaba en segundo lugar, después de Chicago.

Para ser considerados, los restaurantes de pizza de cada ciudad tenían que tener un mínimo de 500 reseñas y al menos 10% de ellas tenían que mencionar la frase “mejor pizza”.

Así quedó la tabla de posiciones del 2015 en orden descendente, pero antes que todo... Mira estas fabulosas fotos de pizzas.

10.- Miami, Florida
9.- Phoenix, Arizona
8.- San Diego, California
7.- Las vegas, Nevada
6.- Washington, DC
5.- San Francisco
4.- Orlando, Florida
3.- New Heaven, Connecticut
2.- New York
1.- Chicago

publicidad
publicidad
Un equipo de socorristas sigue con las labores de rescate de la niña atrapada en la escuela colapsada por el terremoto en México, en la que según los técnicos, habría tres niños más con vida.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad