publicidad
Hally Noemi Banes, descansa en paz.

Mexicano quiere saber por qué murió su niña en Nueva Jersey

Mexicano quiere saber por qué murió su niña en Nueva Jersey

Cinco días después de que recibiera dos vacunas, Hally Noemi Banes falleció.

Hally Noemi Banes, descansa en paz.
Hally Noemi Banes, descansa en paz.

MANHATTAN, Nueva York. – “La vida entera” de José Luis Banes era su hija Hally Noemi Banes, de sólo cuatro años. Y por eso no descansará hasta saber qué fue lo que la mató.

En un video tomado la semana antes de su gravedad, Hally Noemi se observa feliz, activa. Sin embargo, cuenta José Luis que el viernes 19 de marzo su esposa llevó a la niña a una clínica comunitaria en Nueva Jersey, para que le aplicaran dos vacunas que le hacían falta.
El domingo, 21 de marzo, Hally Noemi tenía calentura, lo que generalmente se anticipa que ocurrirá tras las vacunas. Para bajar la temperatura, le recomendaron "darle Motrin y dejarla así”.

publicidad

Pero cuando José Luis llegó a su casa el miércoles 24 de marzo y su pequeña no salió a recibirlo, él se preocupó; la niña estaba muy mal. Junto a su esposa la llevaron a otro hospital, donde un médico les advirtió que tenía "que ser fuerte", porque la niña no estaba respondiendo.

Minutos después, falleció. ¿La causa? La determinará la autopsia, pero José Luis Banes urge respuestas. Este martes acudió al Consulado de México, en Manhattan, a solicitar ayuda para investigar el caso de Hally Noemi.

Según el cónsul de protección de México, Johannes Jacomo Cid, hasta el momento, las averiguaciones iniciales no reflejan ninguna anomalía, pero seguirán con atención la situación.

Padres exigen explicación por la muerte de Hally Noemi Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad