publicidad

Una paramédico, madre de 5 hijos, muere atropellada en El Bronx por el ladrón que le robó su ambulancia

Una paramédico, madre de 5 hijos, muere atropellada en El Bronx por el ladrón que le robó su ambulancia

El sospechoso de su muerte es José González, de 25 años, que enfrenta cargos por homicidio, robo a gran escala y manejar un vehículo estando incapacitado por drogas. Según el NY Daily News, González tuvo 31 arrestos previos.

Una paramédico muere atropellada por el hombre que le había robado su ambulancia en El Bronx Univision

NUEVA YORK. - La paramédico Yadira Arroyo, de 44 años y madre de cinco hijos, murió atropellada en El Bronx en la noche del jueves por un individio que intentaba robar su ambulancia.

Las autoridades informaron que el sospechoso, José González, de 25 años y quien tiene historial criminal, enfrenta cargos por homicidio, robo a gran escala y manejar un vehículo estando incapacitado por drogas. En su historia, González tuvo 31 arrestos previos, según el NY Daily News.

Arroyo era una veterana con 14 años como paramédico.

"Perdimos a una buena mujer", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, al lamentar el suceso. La paramédico que acompañaba a Arroyo, que se ha identificado como Monique Williams, de 30 años, sufrió heridas menores en el cuello y el hombro.

El comisionado del Departamento de Bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, dijo que las dos paramédicos respondían una llamada en la sección de Soundview en El Bronx cuando un conductor les alertó de un hombre que estaba en la parte trasera de la ambulancia.

De acuerdo con Nigro, las paramédicos detuvieron la ambulancia para investigar y el sospechoso, residente de El Bronx, logró meterse al asiento del conductor, dio reversa a la ambulancia, hirió a Williams y atropelló a Arroyo.

Presentarán cargos formales contra el acusado de arrollar mortalmente a una paramédico con su propia ambulancia Univision

El informe del Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) indica, además, que González impactó dos vehículos ocupados y otro estacionado.

Cuando intentó huir de la escena, un oficial de la Autoridad Metropolitana de Transportación (MTA) detuvo a González.

Los paramédicos que llegaron a la escena dieron auxilio a Arroyo y a Williams. Posteriormente las transportaron al hospital Jacobi. Fue en el hospital que se certificó la muerte de Arroyo.

Este viernes en la tarde, compañeros de Arroyo le rindieron tributo por las calles de Manhattan.

Vea también:

Fotos inéditas del accidente en el que murió el pelotero José Fernández
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad