publicidad
.

Tiroteo con la Policía de Santa Ana deja dos muertos logo-noticias.6bcb5...

Tiroteo con la Policía de Santa Ana deja dos muertos

Tiroteo con la Policía de Santa Ana deja dos muertos

Dos hombres murieron la tarde de este jueves al ser baleados en un un enfrentamiento con agentes del Departamento de Policía de Santa Ana.

Dos personas murieron la tarde de este jueves al ser baleadas en un enfrentamiento con agentes del Departamento de Policía de Santa Ana (SAPD).

El tiroteo se registró a las 5:30 p.m. en la cuadra 1100 de East Fourth Street, una zona del centro de la ciudad donde suele registrarse actividad de pandillas.

Disparo pistola

El altercado ocurre un día después de que un supuesto pandillero fuera herido en otro enfrentamiento con la policía, a tres millas de distancia de ahí.

Anthony Bertagna, vocero del SAPD, informó que ningún oficial resultó herido en el tiroteo de este jueves, pero que en los hechos del día anterior un detective sufrió una raspadura en la cabeza.

Hasta la noche del jueves la identidad de los dos muertos no había sido dada a conocer.

El supuesto pandillero herido el miércoles fue identificado como Carlos Michael Rodríguez, de 30 años de edad, quien se encontraba en libertad condicional luego de que fuera sentenciado a 8 años de cárcel por atacar con con arma de fuego a un policía de Santa Ana el año pasado.

publicidad

No está claro qué fue lo que detonó el enfrentamiento de este jueves, pero trascendió que otras dos personas habían sido arrestadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad