publicidad

Tiroteo con la Policía de Santa Ana deja dos muertos

Tiroteo con la Policía de Santa Ana deja dos muertos

Dos hombres murieron la tarde de este jueves al ser baleados en un un enfrentamiento con agentes del Departamento de Policía de Santa Ana.

Dos personas murieron la tarde de este jueves al ser baleadas en un enfrentamiento con agentes del Departamento de Policía de Santa Ana (SAPD).

El tiroteo se registró a las 5:30 p.m. en la cuadra 1100 de East Fourth Street, una zona del centro de la ciudad donde suele registrarse actividad de pandillas.

Disparo pistola

El altercado ocurre un día después de que un supuesto pandillero fuera herido en otro enfrentamiento con la policía, a tres millas de distancia de ahí.

Anthony Bertagna, vocero del SAPD, informó que ningún oficial resultó herido en el tiroteo de este jueves, pero que en los hechos del día anterior un detective sufrió una raspadura en la cabeza.

Hasta la noche del jueves la identidad de los dos muertos no había sido dada a conocer.

El supuesto pandillero herido el miércoles fue identificado como Carlos Michael Rodríguez, de 30 años de edad, quien se encontraba en libertad condicional luego de que fuera sentenciado a 8 años de cárcel por atacar con con arma de fuego a un policía de Santa Ana el año pasado.

publicidad

No está claro qué fue lo que detonó el enfrentamiento de este jueves, pero trascendió que otras dos personas habían sido arrestadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad