publicidad
.

Policía: Hombre asesinado por un agente de Austin tenía 17 años y no est...

La Policía de Austin informó que el individuo asesinado en un tiroteo al noreste de la ciudad tenía 17 años y no estaba armado.

Policía: Hombre asesinado por un agente de Austin tenía 17 años y no estaba armado

Policía: Hombre asesinado por un agente de Austin tenía 17 años y no estaba armado

La Policía de Austin informó la tarde de este martes que el individuo asesinado en un tiroteo al noreste de la ciudad tenía 17 años y no estaba armado.

Tiroteo mortal al noreste de Austin se torna polémico /KAKW

La Policía de Austin informó la tarde de este martes que el individuo asesinado en un tiroteo en el que estuvo involucrado un agente del orden local tenía 17 años y no estaba armado.

El jefe de personal del Departamento de la Policía, Brian Manley, informó en conferencia de prensa que el joven es de raza negra, tenía 17 años y lo identificó como David Joseph.

Manley dio a conocer que el oficial que disparó portaba una cámara corporal y se trata de Geoffrey Freeman, quien se ha desempeñado como policía con dicho departamento por los últimos 10 años y medio. Asimismo, informó que fue puesto a cargo de tareas administrativas durante la investigación.

“Cada vez que ocurre una muerte de este tipo es trágico para la Policía y para la comunidad” , dijo Manley al inicio de la conferencia de prensa.

El caso seguirá siendo investigando de forma interna, por la División de Asuntos Internos de la Policía, y por la vía criminal, para determinar si el incidente se llevó a cabo de acuerdo con la Ley.

Manley añadió que el oficial Freeman acudió a la escena para revisar diversos reportes de que un hombre se encontraba persiguiendo a otro en un complejo de apartamentos ubicado en el número 305 de la calle Yager Lane. Sin embargo, señaló que al llegar no ubicó al sospechoso en dicha locación, por lo que procedió a hablar con testigos y permaneció en el vecindario para buscarlo.

publicidad

El tiroteo se dio en el área de Natures Bend, en donde el oficial halló al joven completamente desnudo.

La última vez que un oficial de Austin se vio involucrado en un tiroteo mortal fue el 12 de julio de 2015.

Relacionados:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad