publicidad
La Policía de Austin informó que el individuo asesinado en un tiroteo al noreste de la ciudad tenía 17 años y no estaba armado.

Policía: Hombre asesinado por un agente de Austin tenía 17 años y no estaba armado

Policía: Hombre asesinado por un agente de Austin tenía 17 años y no estaba armado

La Policía de Austin informó la tarde de este martes que el individuo asesinado en un tiroteo al noreste de la ciudad tenía 17 años y no estaba armado.

Tiroteo mortal al noreste de Austin se torna polémico /KAKW

La Policía de Austin informó la tarde de este martes que el individuo asesinado en un tiroteo en el que estuvo involucrado un agente del orden local tenía 17 años y no estaba armado.

El jefe de personal del Departamento de la Policía, Brian Manley, informó en conferencia de prensa que el joven es de raza negra, tenía 17 años y lo identificó como David Joseph.

Manley dio a conocer que el oficial que disparó portaba una cámara corporal y se trata de Geoffrey Freeman, quien se ha desempeñado como policía con dicho departamento por los últimos 10 años y medio. Asimismo, informó que fue puesto a cargo de tareas administrativas durante la investigación.

“Cada vez que ocurre una muerte de este tipo es trágico para la Policía y para la comunidad” , dijo Manley al inicio de la conferencia de prensa.

El caso seguirá siendo investigando de forma interna, por la División de Asuntos Internos de la Policía, y por la vía criminal, para determinar si el incidente se llevó a cabo de acuerdo con la Ley.

Manley añadió que el oficial Freeman acudió a la escena para revisar diversos reportes de que un hombre se encontraba persiguiendo a otro en un complejo de apartamentos ubicado en el número 305 de la calle Yager Lane. Sin embargo, señaló que al llegar no ubicó al sospechoso en dicha locación, por lo que procedió a hablar con testigos y permaneció en el vecindario para buscarlo.

publicidad

El tiroteo se dio en el área de Natures Bend, en donde el oficial halló al joven completamente desnudo.

La última vez que un oficial de Austin se vio involucrado en un tiroteo mortal fue el 12 de julio de 2015.

Relacionados:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad