publicidad
Cinco policías murieron baleados por francotiradores en Dallas, Texas.

En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas

En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas

Una serie de grabaciones videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.

En video: así se vivió el tiroteo contra policías en Dallas Univision

Una serie de videos muestra cómo se desarrolló el tiroteo de la noche del jueves en Dallas, Texas, en el que murieron 4 oficiales de la policía y uno de la Autoridad de Transporte local.

Las imágenes muestran personas gritando y corriendo desesperadas en todas las direcciones tratando de esquivar las balas sin saber muy bien de dónde vienen.

Incluso, uno de los testigos presentó partes del desarrollo en una transmisión vía Facebook Live.

Las autoridades informaron que uno de los sospechosos murió en un enfrentamiento había dicho a los oficiales que “quería matar blancos, particularmente policías blancos”, según informó el jefe de la fuerza David Brown

La emboscada en Dallas se produjo al final de una manifestación pacífica, una de las que tuvo lugar en el país, por la muerte esta semana de dos afroamericanos en Luisiana y Minnesota en incidentes con la policía que reavivaron la tensión latente en la sociedad estadounidense entre la policía y las minorías.

Lea más:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad