publicidad

Viral: Joven borracha pelea con conductor de Uber

Viral: Joven borracha pelea con conductor de Uber

La joven, identificada como Anjali Ramkissoon, es residente de cuarto año que estudia Neurología en la universidad de UM.

Doctora ebria discute con chofer de Uber

Cada vez son más populares los vídeos de peleas entre usuarios del servicio de transporte Uber y los conductores. En más de una vez el incidente suscitado trata de una persona ebria que pierde el control.

Tal parece que esto fue lo que le sucedió a una joven del programa de residencia de neurología de Jackson Health System. Mientras varios medios la describían como estudiante, la escuela de medicina de la Universidad de Miami (UM) envió un mensaje en las redes sociales especificando que no se trata de una estudiante sino de una residente empleada por el Jackson Health System.

Dr. Anjali Ramkissoon is not a University of Miami faculty, physician or student. Please see the statement below from...

Posted by UMiamiMedicine on Thursday, January 21, 2016


La joven, identificada como Anjali Ramkissoon, residente de cuarto año que estudia neurología, al parecer no supo cuándo parar de tomar y, a juzgar por el vídeo y sus acciones, parece estar ebria.

En el video que se colgó en YouTube aparece la joven de Medicina de UM en una acalorada pelea con el chofer de Uber cuyo encuentro incluso acabó a las manos y con amenazas de involucrar al 9-1-1.

El vídeo se ha visto miles de veces en tan solo los dos días que lleva viral en Internet.

La disputa se dio en la zona de Brickell el domingo por la noche y hasta el momento no se ha presentado ningún cargo contra Ramkissoon.

Doctora ebria discute con chofer de Uber

Al inicio del video, el chofer le pide a varios testigos en la zona que llamen al número de emergencia 9-1-1, al tiempo que Ramkissoon hace lo mismo repitiendo “sí, llamen al 9-1-1”.

La joven ignoró todo su alrededor y solo sujetaba al chofer por la camisa, trató de pegarle puñetazos e intentó darle una patada en la ingle.

Entre todo el caos, cayó al suelo, se montó en el auto a medida que le gritaba obscenidades y le exigía que la llevara a su destino. Al ver que no lograba su cometido, tomó todo lo que veía en su camino y lanzó fuera del automóvil papeles, tijeras y otros artículos.

Al rato, Ramkissoon se bajó del auto, da las buenas noches y se alejó del lugar.

** Advertencia: El video contiene lenguaje que puede resultar ofensivo. **

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad