publicidad

Neoyorquina se quitó los zapatos para regalárselos a una mujer homeless en el subway

Neoyorquina se quitó los zapatos para regalárselos a una mujer homeless en el subway

Cuando Kay Brown descubrió que una mujer desamparada sin zapatos calzaba la misma talla que ella, decidió regalarle el par que llevaba puestos.

Medias
En tiempos difíciles siempre alivia cuando vemos gestos de humanidad en la calle, especialmente, de parte de desconocidos.
Un acto de gentileza de una neoyorquina se volvió viral porque demuestra que la compasión todavía existe en el mundo.
Kay Brown se encontraba en el subway cuando notó la presencia de una mujer desamparada y mentalmente discapacitada que no tenía zapatos.
“Le pregunté su talla de calzado y resultó ser la misma que la mía”, escribió Brown en su página de Facebook. “Me quité los zapatos, se los entregué y le calzaban perfecto. No podía estar más agradecida”.
Brown tomó una foto de sus propios pies y dijo que se quedó en el subway 15 minutos más, antes de que otro buen acto se desencadenara. 

“… Justo después de que me bajé del subway, un caballero me ofreció un par de medias extra para que las usara encima de las mías”, continúa el post de Brown en Facebook. “Estamos en la mitad de noviembre y ella no tiene a dónde ir, lo menos que podía hacer era darle un par de zapatos”.



A homeless, mentally handicapped women got on the subway BAREFOOT. No socks, shoes or anything. I asked her what shoe...


publicidad

Posted by Kay Brown on  Monday, November 16, 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad