publicidad
Eiza Gonzalez transformacion cara

Jóvenes famosas, ¿adictas a las cirugías?

Jóvenes famosas, ¿adictas a las cirugías?

Muchas famosas poseen juventud, sin embargo, han decidido darse una "ayudadita" sin que su físico lo necesite.   

Eiza Gonzalez transformacion cara
Eiza Gonzalez transformacion cara

La cirugía plástica en nuestros días...

En la actualidad es muy normal que las mujeres se hagan uno que otro “arreglito” y la razón es que desde hace tiempo esa obsesión por la perfección no sólo ha afectado a mujeres mayores sino también a las más jóvenes. Actualmente, operarse es mucho más accesible de lo que era antes.

Antes las únicas personas que tenían acceso a este tipo de operaciones eran las celebridades que ya pasaban de los 30 años de edad y su principal preocupación era corregir las arrugas y líneas de expresión, ahora chicas como Belinda, Anahí, entre otras recurren al bisturí para darse una “ayudadita”, aunque muchas de ellas digan que es por salud, ¿les creemos?

publicidad

Aquí 13 jóvenes celebridades que ya comenzaron a hacerse sus primeros arreglitos:

  • Belinda: Según el portal Celestrellas.com, a los 19 años se hizo una rinoplastía, además de quistarse afinar sus pómulos y ponerse mentón. Parece que cambiarse casi toda la cara a la también actriz le cayó bastante bien pues se ve más guapa que nunca.
  • Angelique Boyer: La protagonista de Teresa se aumentó el busto y contrario a lo que muchas hacen, a ella no le dió pena reconocer tan "notable" cambio, argumentando que así se sentía más contenta.
  • Anahí: Rumbo a otra cirugía la ex "RBD" ya tiene dentro de su lista de operaciones un aumento de busto, corrección de nariz, mentón y se dice que ¡hasta sus perfecta dentadura es falsa!. ¿Ustedes qué piensan?
  • Danna Paola: Parece que a la actriz no le gustó ser un "patito feo" y gracias a la ayuda del bisturí ahora es un cisne, pues se rumoró que se operó la nariz, aunque ella dice que la intervención se debió a un golpe. Lo cierto es que la nariz se le ve más afilada.
  • Ashley Tisdale: Esta es otra de las celebridades que no tenía lo que se podría decir una bonita nariz, así que decidió ponerle punto final a su problema y gracias a las manos de su cirujano presume de una linda y puntiaguda nariz.     
  • Ashelee Simpson: La hermana de Jessica Simpson también se hartó de tener la nariz "tipo gancho" y en cuanto pudo se la operó. El cambio es muy notorio, ¿no?
  • Megan Fox: Según la revista InTouch, esta mujer tuvo que rellenar sus labios con colágeno, operarse la nariz y ponerse busto para verse así de sexi ¿será? Basta ver las imágenes para darnos cuenta de tu gran transformación.
  • Geraldine Bazan: La actual pareja de Gabriel Soto no siempre se vió así ¿recuerdan como tenía la nariz?, bueno pues esta mujer tuvo que hacerse unos "arreglitos" en la nariz y en las "bubis" y no pudiendo luchar contra los medios, aceptó sus operaciones.
  • Vanessa Goncalves: La ex Miss Venezuela 2010 ha sido considerada como una belleza plástica y existen pruebas, ya que salieron fotos de la modelo donde es evidente que se sometió a un arreglo de nariz, se puso mentón, se levantó los pómulos, se puso bótox y se arregló los dientes, esta información la dio el portal Noticiero Digital.com.
  • Miley Cyrus: Se rumora que la actriz y cantante se aumentó el busto, aunque esto no ha sido confirmado la verdad las "nenas" de la cantante se ven más grandes. Miren las fotos y compruébenlo ustedes mismos.
  • Heidi Montag: Esta mujer es conocida como "La mujer más plástica del mundo" y según el sitio de People, a su corta edad ya tiene en su lista 10 operaciones, pero eso no es lo sorprendente, se dice que ¡se las hizo en un mismo día! de las cuáles destacan: levantamiento de cejas, botox, nariz -por segunda ocasión-, pómulos, mentón, cuello, arqueado de orejas, "bubis", liposucción y amuento de glúteos. ¿Te imaginas cómo estará a los 50 años?
  • Blake Lively: Las fotos hacen evidente que la actriz se operó la naríz y aumentó su talla de busto. No entedemos por qué hizo esto, si en verdad antes era una muñeca.
  • Eiza González: Esta fue una delas famosa que en verdad nos sorprendió con sus cambios gracias a una cirugía de nariz, mentón y pómulos. Aunque ella lo niega rotudamente, pero las fotos de su Twitter dicen todo lo contrario. Algunos ya hasta la llaman "La Michael Jackson mexicana", debido a su "supuesta" adicción a las cirugías. Ella se defendió con lo siguiente: "La verdad es qué hue*** (pereza) que inventen tantas cosas, tienen mucha imaginación. ¡Mañana van a decir que me hice lipo! Supérenlo, ¡la gente crece y cambia!"
publicidad


Según el portal El Tiempo.com, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética declaró que en los últimos años se ha aumentado de manera impresionante la demanda de cirugías estéticas y dentro de las más solicitadas destacan: aumento de busto, nariz, liposucción, lipoescultura, rejuvenecimiento facial, aumento de glúteos ¡y hasta rejuvenecimiento vaginal!.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad