publicidad
El superderportivo vuelve recargado con mayor agresividad para 2016

El Pagani Huayra BC debutará en el Auto Show de Ginebra 2016

El Pagani Huayra BC debutará en el Auto Show de Ginebra 2016

Pagani revela una imagen camuflada de una nueva e inesperada versión del Huayra

El superderportivo vuelve recargado con mayor agresividad para 2016
El superderportivo vuelve recargado con mayor agresividad para 2016

La producción del espectacular Pagani Huayra, nombrado el Hyper-Auto del Año 2012 por Top Gear, en principio iba a estar limitada a 100 unidades, dos de ellas ediciones hechas especialmente para los famosos coleccionistas Kris Singh de los Estados Unidos y Alejandro Salomón de México.

Los señores Singh y Salomón, así como sus otros 98 colegas, probablemente vean la exclusividad de sus Huayras levemente mermada ya que Pagani acaba de revelar una imagen camuflada de intriga de lo que será un nuevo e inesperado Huayra, al cual bautizaron como el Pagani Huayra BC

El nuevo Pagani Huayra BC, probablemente retenga el motor V12 biturbo de la versión anterior suplido por Mercedes-AMG , pero se espera una leve ganancia en potencia que lo debería situar sobre los 730 caballos de fuerza y las 738 lbs.-pie de torque.

Pagani esta vez decidió que el Huayra necesitaba bastante más carga aerodinámica, después de todo hasta las más exquisitas obras de arte pueden ser mejoradas, por lo que el Huayra BC está dotado de un enorme alerón que además dota de una buena dosis de el drama visual a la retaguardia sustituyendo a las pequeñas aletas desplegables del Huayra original. Eso es lo que salta a la vista, Pagani ha permanecido hermética en relación a cualquier mejora adicional respecto al primer Huayra.

El Pagani Huayra develado en 2011 es sólo el segundo modelo de Pagani Automobili S.p.A. la compañía de hyper-autos fundada por el ingeniero argentino Horacio Pagani en San Cesario sul Panaro en la provincia de Modena, el patio trasero de Ferrari. Su primer modelo, el Pagani Zonda estableció a Pagani como un legítimo fabricante de hyper-autos y el Huayra no ha hecho sino cimentar esa reputación.

publicidad

Según los rumores, el Pagani Huayra BC deberá hacer su debut oficial en el Auto Show de Ginebra el próximo mes de Marzo, costará $2.7 millones y tendrá una edición limitada de 20 unidades. Lo que ni Pagani ni los rumores han aclarado es que quieren decir las siglas BC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Justin Timberlake estará en el show del medio tiempo del Super Bowl LII
La NFL confirmó este domingo que el solista encabezará el espectáculo musical del juego en Minneapolis.
New York City FC no tiene dudas; el MVP de la MLS debe ser 'el Guaje' David Villa
El delantero español marcó los dos goles del empate frente a Columbus Crew que permitió al equipo celeste asegurarse la segunda posición en la Conferencia Este.
Por: Ariel Judas
Con golazo de último minuto, Cavani evitó derrota del PSG en Marsella
El delantero uruguayo apareció en el momento preciso, justo después de la expulsión de Neymar y cuando su equipo parecía desfallecer.
‘Chofis’ López de larga distancia pone el 3-2 de Chivas sobre Tiburones
El mediocampista no se lo pensó dos veces y con un disparo potente pone en ventaja a Guadalajara.
Así fue mi encuentro con las dos esposas de los gemelos que traicionaron a 'El Chapo'
Llegaron puntuales a la cita, asustadas, vestidas de negro y ropa de marca. Sus protectores vigilaban además que todo estuviera bien en los monitores y nada revelara su identidad. Las mujeres de los Flores viven con miedo y trabajos de bajo perfil que, aseguran, son legales.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 3
En 'Caer en tentación', Santiago se presenta en las oficinas de la policía al saber que Carolina reapareció y que está con ellos. Raquel le propone a Carolina ser socia en una empresa de banquetes.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 2
En 'Caer en tentación', tras el accidente Carolina reaparece caminando en medio del bosque. Damián comienza a buscar constantemente a Carolina.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 4
En 'Caer en tentación', Santiago descubre que una prostituta se hizo pasar como Carolina ante la policía. Carolina y Damián comienzan una relación secreta.