publicidad
Pagani Huayra atrapado en las afueras de NY

Pagani Huayra es rescatado por Honda CR-V

Pagani Huayra es rescatado por Honda CR-V

En este video se ve a un Honda CR-V rescatando a un Pagani Huayra.


El Pagani Huayra es uno de los autos más sofisticados, caros y deseados de los últimos tiempos.

Este híper-auto italiano tiene un costo aproximado de $1,500,000; cuenta con un motor AMG V12 twin-turbo capaz de producir 720 caballos de potencia y 738 libras pie de torque.

Esta es una maquina desarrollada para ofrecer uno de los mejores desempeños sobre el asfalto. A pesar de ello, encontramos al dueño de una de estas cotizadas joyas de ingeniería (@sparky18888) tomando una terrible decisión: estacionarlo al lado de un lago (fuera del asfalto) en las afueras de NY para un sesión de fotos.

Según el autor de este video (@yellowfly) los esfuerzos de liberar a este Pagani empujándolo fueron en vano. Al final solo se necesitó de la asistencia de los vehículos más comunes (Honda CR-V) para rescatar al Huayra sin ningún rasguño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
Paola Espinosa ganó otra medalla, pero esta vez por hacer felices a más de 60 niños
La clavadista mexicana celebró el Día del Niño con los pequeños y pequeñas que hacen parte de su academia. Hubo clases de danza aérea, show dance, taekwondo y hasta un spa especial para las niñas.
Emotiva despedida de hinchas de Tigres al equipo antes de juego final por Concachampions
Los felinos buscarán un triunfo contra Pachuca luego de que en casa igualaran 1-1 y ahora deban definir de visitante su lugar en el Mundial de Clubes.
Directiva del América, sobre Peláez: “En esta institución está quien quiere estar”
Yon de Luisa, vicepresidente del Grupo Televisa, aclaró que el expresidente deportivo del América se fue hoy por decisiones personales. “No mantenemos a nadie por obligación”, completó.
Orlando City confirma que Kaká está listo para volver a las canchas
El brasileño se lesionó en la primera fecha contra New York City FC y podría estar entre los convocados para partido contra Colorado Rapids
¿Qué opina Giulietta de los chistes de su mamá? Ana Patricia le preguntó frente a las cámaras
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
Ana Bárbara nos contó los avances sobre la demanda por fraude bancario de la que fue víctima
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.
Mira como sufrió Tana Panter con las descargas de la Sila Eléctrica
Tana Planter, vocalista del grupo Matute fue la víctima de Galilea Montijo y Jorge 'El Burro' Van Rankin en el juego de la Silla Eléctrica y sufrió varias veces con sus poderosas descargas.
Edith González desfila sin peluca por alfombra roja de los premios Luminus
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.