Tiroteo en Wal-Mart de Carolina del Norte deja cuatro personas heridas

Cuatro heridos tras tiroteo en Wal-Mart

Cuatro personas resultaron heridas tras tiroteo en una tienda Wal-Mart en Carolina del Norte, según reportes de The Associated Press. Las autoridades de Greenville reportaron que hay un sospechoso detenido.

La policía dijo que un hombre armado hirió a una persona en la firma de abogados Kellum Law Firm antes de cruzar una calle concurrida para luego entrar a la tienda, donde tres personas más fueron baleadas y heridas.


¿Qué habrá motivado esta agresión? Opina en los foros

Hassan Aden, encargado de la policía de Greenville dijo que el sospechoso recibió un disparo de los oficiales policíacos antes de ser detenido.

De acuerdo a la estación WNCT, afiliada de CBS, la policía disparó al sospechos cuando apuntó a las autoridades con su arma. Aden dijo que la condición del sospechoso es desconocida, la estación reportó.

El tirador fue visto con un rifle y usando un chaleco antibalas cuando se acercó a disparar contra un ajustador de seguros, quien estaba escondiéndose detrás de un carro, reportó un testigo a la estación.


El tiroteo comenzó alrededor de 11:50 de la mañana en el despacho de abogados e nla 205 SW Greeenville Blvd., número 100, dijo Aden. Un testigo dijo a The Reflector que un hombre blanco de unos 60 años recibió un disparo en la cara.

El portavoz de Wal-Mart dijo que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la tienda, y que ninguna persona fue herida dentro del local, por lo cual la tienda permanece abierta y el público siguió arribando a ella para hacer sus compras.

Autoridades dijeron que localizaron al sospechoso fuera de la tienda y le dispararon cerca de la entrada. Las condiciones de las víctimas no fueron confirmadas aún.

El portavoz del departamento de policía de Greenville dijo a The Reflector que Greenville Boulevard y Hooker Road estarán cerradas por varias horas y advirtieron a los conductores dejar libre el área.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.