publicidad

Tiroteo en Wal-Mart de Carolina del Norte deja cuatro personas heridas

Tiroteo en Wal-Mart de Carolina del Norte deja cuatro personas heridas

Cuatro personas resultaron heridas tras tiroteo en una tienda Wal-Mart en el estado de Carolina del Norte. Un sospechoso fue detenido.

Cuatro personas resultaron heridas tras tiroteo en una tienda Wal-Mart en Carolina del Norte, según reportes de The Associated Press. Las autoridades de Greenville reportaron que hay un sospechoso detenido.

La policía dijo que un hombre armado hirió a una persona en la firma de abogados Kellum Law Firm antes de cruzar una calle concurrida para luego entrar a la tienda, donde tres personas más fueron baleadas y heridas.

¿Qué habrá motivado esta agresión? Opina en los foros

Hassan Aden, encargado de la policía de Greenville dijo que el sospechoso recibió un disparo de los oficiales policíacos antes de ser detenido.

De acuerdo a la estación WNCT, afiliada de CBS, la policía disparó al sospechos cuando apuntó a las autoridades con su arma. Aden dijo que la condición del sospechoso es desconocida, la estación reportó.

El tirador fue visto con un rifle y usando un chaleco antibalas cuando se acercó a disparar contra un ajustador de seguros, quien estaba escondiéndose detrás de un carro, reportó un testigo a la estación.

El tiroteo comenzó alrededor de 11:50 de la mañana en el despacho de abogados e nla 205 SW Greeenville Blvd., número 100, dijo Aden. Un testigo dijo a The Reflector que un hombre blanco de unos 60 años recibió un disparo en la cara.

El portavoz de Wal-Mart dijo que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la tienda, y que ninguna persona fue herida dentro del local, por lo cual la tienda permanece abierta y el público siguió arribando a ella para hacer sus compras.

publicidad

Autoridades dijeron que localizaron al sospechoso fuera de la tienda y le dispararon cerca de la entrada. Las condiciones de las víctimas no fueron confirmadas aún.

El portavoz del departamento de policía de Greenville dijo a The Reflector que Greenville Boulevard y Hooker Road estarán cerradas por varias horas y advirtieron a los conductores dejar libre el área.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad