publicidad
.

Esposa de "El Chapo": Trump "se da demasiada importancia" logo-noticias....

Esposa de "El Chapo": Trump "se da demasiada importancia"

Esposa de "El Chapo": Trump "se da demasiada importancia"

Emma Coronel consideró que su esposo, Joaquín Guzmán, "sería incapaz de amenazar a alguien"

¿Qué opina "El Chapo" de Donald Trump?, responde su esposa /Univision

Emma Coronel Aispuro negó este lunes a Univision Investiga que su esposo, Joaquín "El Chapo" Guzmán, haya amenazado al precandidato presidencial republicano Donald Trump, tal como el magnate había advertido en julio pasado.

Trump "se da demasiada importancia, la verdad. (Joaquín Guzmán) Sería incapaz de amenazar a alguien", respondió la joven de 26 años, madre de dos de las hijas del capo mexicano de la droga.

En julio pasado, tras su última fuga del penal de máxima seguridad de El Altiplano, un hijo de "El Chapo" habría publicado un mensaje que el republicano consideró intimidatorio en una cuenta de Twitter. En su momento, el FBI aseguró que investigaba lo ocurrido y el aspirante dijo, de su parte, que redoblaría su seguridad.

Vea también:

VIDEO: A esposa de "El Chapo" le gustaría que Kate fuera la pareja del narco... en la película

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad