publicidad

Esposa de "El Chapo": Trump "se da demasiada importancia"

Esposa de "El Chapo": Trump "se da demasiada importancia"

Emma Coronel consideró que su esposo, Joaquín Guzmán, "sería incapaz de amenazar a alguien"

¿Qué opina "El Chapo" de Donald Trump?, responde su esposa /Univision

Emma Coronel Aispuro negó este lunes a Univision Investiga que su esposo, Joaquín "El Chapo" Guzmán, haya amenazado al precandidato presidencial republicano Donald Trump, tal como el magnate había advertido en julio pasado.

Trump "se da demasiada importancia, la verdad. (Joaquín Guzmán) Sería incapaz de amenazar a alguien", respondió la joven de 26 años, madre de dos de las hijas del capo mexicano de la droga.

En julio pasado, tras su última fuga del penal de máxima seguridad de El Altiplano, un hijo de "El Chapo" habría publicado un mensaje que el republicano consideró intimidatorio en una cuenta de Twitter. En su momento, el FBI aseguró que investigaba lo ocurrido y el aspirante dijo, de su parte, que redoblaría su seguridad.

Vea también:

VIDEO: A esposa de "El Chapo" le gustaría que Kate fuera la pareja del narco... en la película

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad