publicidad

Encuentran caja fuerte en antigua casa de Pablo Escobar

Encuentran caja fuerte en antigua casa de Pablo Escobar

El equipo que demuele la antigua mansión del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, encontró una caja fuerte en los cimientos de la estructura.

¿Qué habrá en la caja fuerte de Pablo Escobar? Univision

MIAMI, Florida - El equipo encargado de la demolición de la antigua mansión del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, encontró una caja fuerte en los cimientos de la estructura.

Según detalló WSVN, personal experto exploró la superficie de la caja metálica con una vara magnética, pero aún se desconoce qué hay en su interior.

Encuentran caja fuerte en antigua casa de Pablo Escobar

El hallazgo ocurrió a eso de las 11 de la mañana del lunes mientras se continúan los trabajos de demolición de la mansión ubicada en el 5860 North Bay Road de Miami Beach.

La caja tiene unos dos pies de ancho por dos pies de alto y pesaría unas 600 libras, informó el Nuevo Herald.

Hace aproximadamente una semana, se reportó el robo de otra caja fuerte que habría pertenecido a Escobar y que se encontraba escondida bajo unas escaleras. Al parecer, esta habría sido hurtada en algún momento durante el último mes. Una investigación policíaca con relación a la desaparición de esta caja fuerte se encuentra activa.

Relacionado
Cazatesoros rastrean antigua mansión de Pablo Escobar en Miami Beach
Cazatesoros rastrean antigua mansión de Pablo Escobar en Miami Beach
Cazatesoros rastrearon este martes la antigua mansión en Miami Beach del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en busca de dinero.

El actual dueño de la residencia, Christian de Berdouare, dijo que la caja fuerte será llevada a un banco donde permanecerá por tiempo indefinido, hasta que decida que es momento de abrirla.

De Berdouare realiza un documental sobre la historia de la mansión, por lo que podrían abrirla una vez terminen el proyecto.

La propiedad estará bajo vigilancia las 24 horas en lo que terminan los trabajos de demolición y los cazatesoros culminen sus búsquedas.

El derribo de la estructura comenzó el pasado 18 de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad