publicidad
.

Niña de 10 años muere al salvar la vida de dos hermanos logo-noticias.6b...

La familia reúne fondos para cubrir los costos funerarios de su hija.

Niña de 10 años muere al salvar la vida de dos hermanos

Niña de 10 años muere al salvar la vida de dos hermanos

Kiera Larsen salvó a dos bebés de 1 y 2 años de ser arrollados por un vehículo que se movía en reversa hacia donde jugaban

Kiera Larsen, una niña de 10 años del sur de California, falleció el pasado lunes después de salvar a dos hermanos de 1 y 2 años de morir atropellados por un automóvil que se movía en reversa cerca de una cochera.

Su acto conmocionó a los vecinos y ha sido considerado ya como de heróico por las autoridades.

La familia reúne fondos para cubrir los costos funerarios de su hija.
La familia reúne fondos para cubrir los costos funerarios de su hija.

La familia de la menor busca ahora fondos para pagar los gastos funerarios de su hija y creó para ello una página en Gofoundme.com, donde pidieron 30,000 dólares. En dos días, han recibido más de 42,000 dólares en donaciones realizadas por 1,200 personas.

“La familia Larsen no puede agradecer a cada uno de ustedes por su amor, apoyo y oraciones. No tienen idea de lo mucho que nos ha ayudado ver el apoyo de tantas personas durante este difícil momento. Otra vez, gracias desde el fondo de nuestro corazón“, se lee un mensaje de la familia en la página web.

El accidente en el que Kiera perdió la vida ocurrió la tarde del lunes en Lakeside, en el condado de San Diego.

Los niños jugaban cerca de Los Coches Road alrededor de las 5 de la tarde cuando un vehículo que estaba estacionado empezó a andar en reversa hacia ellos, según reportó KGTV.

publicidad

Kiera actuó rápido y empujó a dos pequeños de 1 y 2 años para que el automóvil no los atropellara. Logró su objetivo, pero ella no pudo esquivar el golpe y minutos más tarde fue declarada muerta en un hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad