publicidad
preview 0:27
Retrasan el funeral de Kenneka Jenkins
La madre de la joven tomó la decisión para que más gente pueda asistir.
preview 2:02
Con honores y un masivo acompañamiento le dan el último adiós el sargento Pérez
El oficial del Departamento de Policía de Houston perdió la vida el pasado 29 de agosto mientras auxiliaba a las víctimas en las fuertes lluvias que provocó Harvey. El gobernador de Texas, Greg Abbott, y el alcalde Sylvester Turner estuvieron presentes en los actos fúnebres.
preview 3:11
Comunidad de Modesto rindió el último adiós al oficial Mike Pershall
En un día bastante emotivo, la comunidad rindió tributo y despidió al sargento Mike Pershall, quien fue atropellado.
preview 2:48
Familiares y compañeros despidieron al oficial Mike Pershall, quien fue atropellado en Modesto
La policía de Modesto sigue de luto por esta tragedia. Mientras, el sospechoso de esta muerte compareció por segunda vez en la corte.
preview 0:54
Recaudan fondos para funeral de embarazada y madre de tres niños asesinada en Montebello
Christopher Michael Díaz le habría quitado la vida a su expareja Roxann Acosta, de 28 años de edad, de un disparo en la cabeza tras una presunta discusión. El sospechoso es blanco de una búsqueda policial desde el pasado domingo 6 de agosto, día en el que se reportaron los hechos.
preview 1:46
Sentido adiós al estudiante dominicano que murió en aguas de las cataratas de Ithaca
Winston Samuel Pérez Ventura, de 18 años de edad, murió faltando pocas semanas para ingresar a la Universidad Cornell, tras ser admitido de una secundaria de Harlem. "En medio de tanta tristeza, estamos agradecidos de que encontraron su cuerpo y que podemos honrarlo y despedirlo", dijo Agnelli Gutiérrez, madre del universitario. El cuerpo del joven es velado en una funeraria de El Bronx.
Trenton Conrell Duranleau
El asesinato del joven estilista en Chicago fue calificado como incidente doméstico
Aún no están claros los motivos del homicidio de Trenton Cornell a manos del profesor de Northwestern y el empleado de Oxford, quienes se entregaron en California. La familia del joven dio a conocer detalles de los servicios funerarios que serán realizados en Lennon, Michigan.
preview 1:46
El cuerpo del padre hispano asesinado en Gage Park será enviado a México
Abel Melesio, de 46 años de edad, fue baleado mortalmente el pasado jueves cuando regaba su jardín. Autoridades buscan una camioneta SUV Cadillac de color negro como vehículo sospechoso en el crimen de este padre de cinco hijos.
preview 0:44
Este miércoles se realizarán las exequias del exgobernador Mark White
El demócrata Mark White, quien fue gobernador del estado de Texas durante el periodo de 1983 a 1987, falleció el pasado fin de semana a los 77 años. Su funeral se realizará este miércoles a las 11:00 a.m. en Second Baptist Church.
preview 2:01
Este martes inicia el velorio de la familia fallecida en un accidente en Dorado en el cual solo sobrevivió una menor de 12 años
La joven Yaymilis Mojica Rivera, única sobreviviente del accidente de tránsito en Dorado, permanece en la Sala de Emergencia Pediátrica en el Centro Médico de Río Piedras.
preview 2:30
Último adiós a Jacqueline Sánchez en Stockton
Amigos y familiares de Jacqueline Sánchez se reunieron para darle el último adiós a la joven de 14 años, quien perdió en un accidente vial cuando su hermana mayor conducía y transmitía en Instagram.
preview 0:47
Ofrecen misa en memoria de familia que murió tras deslave en Payson
La misa en su memoria se realizó este martes en una iglesia al norte de Scottsdale, varias calles permanecieron cerradas para dar paso al cortejo fúnebre de los 10 miembros de esta familia.
preview 2:47
Último adiós a Jaime Martínez
Una caravana de amigos y familiares salió de la funeraria Porter Loring con los restos mortales del activista Jaime Martinez, para conducirse al barrio que lo vio crecer y despedirse de su líder moral.
preview 2:39
Comunidad despide a al gran activista Jaime Martínez
Decenas de personas se dieron cita en la funeraria Porter Loring para despedir a Jaime Martinez y para ser parte del cortejo que avanzó por las calles de la ciudad a modo de despedida del activista.
preview 0:24
Preparan los servicios fúnebres del niño de 4 años que murió por lesiones contundentes
Por una disputa entre la familia de Darwin Delgado, aún no se ha dado a conocer la fecha, la hora y el lugar del sepelio. Otros tres niños en casa fueron removidos por CPS del hogar. El novio de la madre de Darwin fue arrestado. En esa familia ya había antecedentes de violencia doméstica.