publicidad
El actor Ryan Reynolds participó en este optimista video.  Foto tomada del video de Youtube.

Estrellas de Hollywood se unen en un simpático mensaje de esperanza

Estrellas de Hollywood se unen en un simpático mensaje de esperanza

Antonio Banderas, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Iker Casillas te invitan a dejar atrás el pesimismo.

El actor Ryan Reynolds participó en este optimista video.  Foto tomada d...
El actor Ryan Reynolds participó en este optimista video.  Foto tomada del video de Youtube.

"Dale la vuelta a la tortilla si estás quemado con la vida"

¿Imaginarías que una tortilla uniría a decenas de famosos? Pues esto es una realidad y todo gracias a la frase: "Dale la vuelta a la tortilla", que ya está haciendo mucho ruido en las redes sociales. Más que un lema, es una invitación a dejar de lado el pesimismo, la frustración y olvidar los días malos para que lleguen los buenos. Todo en un formato de video con una pegajosa canción.

En la grabación aparecen personalidades como Antonio Banderas, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Iker Casillas, Hugh Jackman, Elsa Pataky, Tom Hanks, Marta Sanchez, Enrique iglesias, Gloria Estefan, Mario Casas, Ryan Reynolds, Backstreet Boys, Mónica Naranjo, Karlos Arguiñano, Dani Martín, Diego Cigala y los hermanos María y Paco León.

publicidad

El video es gracioso, con chispa y está lleno de optimismo y buenas vibras.

"Hay días en los que todo sale mal", dice resignado Antonio Banderas.

"Te levantas con un resacon brutal", confiesa el actor Bradley Coooper, protagonista de la película ¿Qué pasó ayer?.

"Y si tienes un mal día", acepta Miguel Bosé. Entonces es momento de "darle la vuelta a la tortilla", entona la italiana Laura Paussini.

Y entonces arranca la pegajosa melodía: "Dale la vuelta a la tortilla, echale huevos a la vida", salen varios de los famosos en coro.

Un momento inesperado ocurre: cuando el estadounidense Tom Hanks rapea al ritmo de la palabra "hipster, hipster", como continuación a la frase de Martha Sánchez: ¿y si tu novio se vuelve hipster".

"Echale huevos y alegría", dice rotundamente Ricky Martin moviendo con firmeza sus manos.

Hasta el futbolista Iker Casillas bromea con su propio nombre al mencionar la línea: "O sí te sacan de tus casillas".

David Bisbal se ríe de sus rizos mientras que David Hasselhoff bromea con su reloj como si estuviera en su programa El Auto Increíble. Elijah Wood menciona al anillo que lo hizo famoso por la saga El señor de los anillos.

La canción es un boom en España, un país que lleva varios años sumido en una fuerte crisis económica.

publicidad

"Tómate una pinche hora de felicidad", entona Diego Cigala.

Con este tema arrancó su nueva temporada el programa de televisión español El Hormiguero en la cadena Antena 3, que tuvo de invitados a todas estas celebridades internacionales durante su pasada temporada.

El presentador de este show, Pablo Motos, reveló que decidieron hacer la canción “Dale la vuelta a la tortilla” para animar a la gente de España a ser positivos y para ver la vida con un poco más de optimismo tras seis años de crisis.

Por otro lado, el popular programa parece que está negociando su adaptación en Estados Unidos, con el actor Will Smith como productor. Además ya están buscando al animador para esta versión, de acuerdo a información publicada de Antena 3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad