publicidad

Bill Clinton y Ted Cruz luchan por el voto de San Antonio

Bill Clinton y Ted Cruz luchan por el voto de San Antonio

Este lunes el candidato Ted Cruz y el expresidente Bill Clinton llegan a San Antonio como parte de las campañas para sus respectivos partidos.

Cruz hará a migrantes respetar la ley /San Antonio: KWEX

Este lunes el candidato republicano Ted Cruz y el expresidente Bill Clinton llegan a San Antonio como parte de las campañas para sus respectivos partidos.

Ted Cruz se presentó en el Shrine Auditorium a las 2:00 pm, donde se realizó el rally “Cruz for Victory”, reporta ABC; al evento atendieron tanto del gobernador de Texas, Greg Abbott, como del exgobernador, Rick Perry.

La vista de Cruz a San Antonio se da como parte de la gira del senador por Texas, específicamente entre sus visitas a las ciudades de Dallas y Houston.

Bill Clinton visita San Antonio para pedir apoyo por Hillary /San Antonio: KWEX

Por su parte, el expresidente Clinton se presentará en el Guadalupe Cultural Arts Theater a las 4:00 pm, como parte de la campaña para apoyar a Hillary Clinton, su esposa.

La estrategia de Clinton ha sido destacar los planes que tiene su esposa para elevar los salarios y los ingresos de las familias texanas, así como sus estrategias de lucha en contra de la discriminación racial y social, además de las barreras económicas.

Ted Cruz hace gira para ganar el voto texano

La presentación de ambos hombre se da a sólo horas de que arranquen las elecciones primarias del Súper Martes, las cuales tendrán lugar en Texas así como en otros estados.

De acuerdo con expertos, las elecciones de este 1 marzo podrían determinar quiénes serían los candidatos presidenciales que competirán en las elecciones de noviembre.

¿Cuál es la importancia del Super Tuesday? /San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad