publicidad

Bill Clinton y Ted Cruz luchan por el voto de San Antonio

Bill Clinton y Ted Cruz luchan por el voto de San Antonio

Este lunes el candidato Ted Cruz y el expresidente Bill Clinton llegan a San Antonio como parte de las campañas para sus respectivos partidos.

Cruz hará a migrantes respetar la ley /San Antonio: KWEX

Este lunes el candidato republicano Ted Cruz y el expresidente Bill Clinton llegan a San Antonio como parte de las campañas para sus respectivos partidos.

Ted Cruz se presentó en el Shrine Auditorium a las 2:00 pm, donde se realizó el rally “Cruz for Victory”, reporta ABC; al evento atendieron tanto del gobernador de Texas, Greg Abbott, como del exgobernador, Rick Perry.

La vista de Cruz a San Antonio se da como parte de la gira del senador por Texas, específicamente entre sus visitas a las ciudades de Dallas y Houston.

Bill Clinton visita San Antonio para pedir apoyo por Hillary /San Antonio: KWEX

Por su parte, el expresidente Clinton se presentará en el Guadalupe Cultural Arts Theater a las 4:00 pm, como parte de la campaña para apoyar a Hillary Clinton, su esposa.

La estrategia de Clinton ha sido destacar los planes que tiene su esposa para elevar los salarios y los ingresos de las familias texanas, así como sus estrategias de lucha en contra de la discriminación racial y social, además de las barreras económicas.

La presentación de ambos hombre se da a sólo horas de que arranquen las elecciones primarias del Súper Martes, las cuales tendrán lugar en Texas así como en otros estados.

De acuerdo con expertos, las elecciones de este 1 marzo podrían determinar quiénes serían los candidatos presidenciales que competirán en las elecciones de noviembre.

¿Cuál es la importancia del Super Tuesday? /San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad