publicidad
La parte delantera del auto quedó levantada tras la caída del árbol. Pomona

Lo que el viento de El Niño dejó en el sur de California

Lo que el viento de El Niño dejó en el sur de California

Los derrumbes de árboles dejaron una persona muerta y numerosas imágenes de destrozos, en especial en automóviles

Los vientos de más de 60 millas por hora que azotaron el sur de California desde la tarde del domingo derribaron numerosos árboles en toda la región, unos peligrosos incidentes que se cobraron la única víctima conocida por culpa de El Niño este fin de semana, así como severos desperfectos en múltiples automóviles.

En el área de Pacific Beach, al norte de la ciudad de San Diego, un mujer falleció al desplomarse un árbol sobre su automóvil en el momento en el que atravesaba la calle Ingraham, junto a la avenida Fortuna, según confirmó el Departamento de Bomberos de San Diego. Las ramas dañaron también otros vehículos estacionados.

publicidad

Los seguidores de Univision 34 reportaron casos de daños, en algunos incluso en vehículos de su propiedad. Tal fue el caso de Maribel Ponce, cuyo automóvil estaba estacionado en la calle Penmar, en Pomona, cuando un tronco de gran tamaño impactó con la parte trasera del utilitario.

Ponce explicó que ahora estaba a la espera de que su compañía aseguradora revisara el caso para ver se se "lo pagan o no", comentó.

Las imágenes llegaron a Univision a través de nuestra página de Facebook y desde lugares como Long Beach, Lynwood, Venice Beach, y Oxnard, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad