publicidad
Aviso del Municipio Aguas Buenas, Puerto Rico
Aguas Buenas (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Aguas Buenas quedó incomunicado luego del paso del huracán María. Muchas carreteras de esta zona montañosa quedaron bloqueadas por casas y árboles caídos por la fuerza de los vientos.
preview 2:54
El ejército israelí llegó a México para ayudar en las labores de rescate tras el terremoto
El estado de Israel envió un contingente de militares a México para ayudar en las labores de rescate tras el terrible terremoto que azotó tierra azteca el 19 de septiembre.
preview 4:51
¿Cómo sobrevive una persona más de 50 horas bajo escombros? Luis Chao mostró cómo se salvó
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
Terremoto México Rostros
Los rostros en la multitud: héroes y sobrevivientes del terremoto en México (fotos)
El mundo ha sido testigo de la fuerza con la que miles de mexicanos han reaccionado a la tragedia. Sobrevivientes, voluntarios, autoridades y topos (rescatistas) continúan con esperanzas de encontrar vidas bajo los escombros. Estas son las caras de México frente a la adversidad.
preview 2:16
"Increíblemente devastador": Residente de Puerto Rico por el paso del Huracán María
La isla quedó practicante destruida debido a la fuerza con la que el ciclón la azotó. El tendido eléctrico quedó inservible y miles de viviendas desaparecieron. Los residentes de la isla intentan conseguir agua y víveres, pero son pocos los negocios que están abiertos.
Calles del municipio Aguadilla, Puerto Rico
Aguadilla (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Aguadilla recupera lentamente sus comunicaciones. Se reportó el fallecimiento de una anciana. La red de telefonía colapsó y entre los primeros daños se cuentan inundaciones, árboles caídos, casas destrozadas, rutas incomunicadas, semáforos dañados, derrumbes y la amenaza de que el mar pueda llegar a tierra. Ya se iniciaron los trabajos para despejar las carreteras.
Mensaje de Paola M. Rodríguez en Facebook sobre la situación en Hormigue...
Hormigueros (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
Muy poca información sobre Hormigueros. En este municipio murió un residente en la tarde del martes mientras trataba de proteger su casa antes del paso del huracán.
Información sobre Hatillo compartida por una usuaria de Facebook
Hatillo (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
Poca información sobre Hatillo. Usuarios de redes sociales reportan destrucción en algunas zonas y que se cayó el puente Víctor Rojas que conecta con la vecina ciudad de Arecibo.
preview 2:09
Al menos 15,000 personas están en refugios tras el paso de María por Puerto Rico
Las autoridades de la isla confirmaron que el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue reabierto y se encuentra en plena operación. Tras este anuncio, se espera que comiencen a llegar las ayudas humanitarias desde los diferentes lugares del mundo.
preview 2:47
Residentes de Houston dan una mano a los afectados por el terremoto en México
'Houston por México', una iniciativa ciudadana que contó con el apoyo del consulado mexicano, logró en una sola tarde recoger gran cantidad de elementos que serán enviados este vieres a ese país para ayudar a los afectados por el terremoto. Herramientas, sillas de ruedas, alimentos y ropa, han sido donados por los residentes que de una u otra manera han mostrado su solidaridad con los mexicanos.
El techo de esta casa en Cayey, Puerto Rico, sufrió daños...
Cayey (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El municipio fue incluido en el decreto de 'zona de desastre mayor' del presidente Donald Trump. Se reportaban vías bloqueadas por escombros y muy poca comunicación.
preview 1:46
Consulado de México en EEUU habilita línea de comunicación e información del terremoto
Horacio Saavedra, cónsul de México en Miami, dice que la línea del consulado busca principalmente brindar información a las personas que están en EEUU y necesitan datos de sus familiares. Además, ahí pueden averiguar cómo hacer donaciones de forma segura.
Desastres Naturales screen-shot-2017-09-22-at-124138-pm.png
Patillas- (Puerto Rico) Después del paso del huracán Maria: últimas noticias
El municipio de Patillas se encuentra a 9 millas de Yabucoa, lugar donde tocó tierra el ojo del huracán. Las torres de alumbrado han sufrido daños casi en su totalidad y el servicio eléctrico continúa suspendido.
preview 1:39
#PRActivate, la campaña en redes para comunicar a los puertorriqueños con sus familias
Desde el paso del huracán María por Puerto Rico muchas personas no han podido conocer la situación en la que se encuentran sus familiares. Las redes sociales han sido fundamentales para acercarse a la situación, pero se adelantan campañas para que haya una comunicación más directa.
Puerto Rico recibe la furia de María en estos momentos.
Dorado (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
El municipio de Dorado se encuentra en la lista de 'zona de desastre', no tiene fluido eléctrico y varios barrios se encuentran inundados tras el desbordamiento del río La Plata. La comunicación es limitada.