publicidad
debate republicano

Así fue el último debate republicano antes del Súper Martes

Así fue el último debate republicano antes del Súper Martes

Se espera que Trump, Rubio y Cruz tengan un acalorado debate

debate republicano
debate republicano

Este jueves, cinco precandidatos se encontraron para el décimo debate presidencial republicano, el último cara a cara antes del conocido Súper Martes.

Donald Trump, Ted Cruz, Marco Rubio, Ben Carson y John Kasich se reunieron en el Moore Opera Center de la Universidad de Houston, un auditorio con capacidad para 800 personas.

Estas fueron las incidencias del debate en nuestro Liveblog.

El criterio para la selección de los participantes en el debate fue haber logrado el apoyo del 5% en cualquiera de los caucus de Iowa y Nevada o las primarias de Nueva Hampshire y Carolina del Sur, y el caucus de Nevada del martes.

Aunque los cinco consiguieron entrar, Trump llegará al podio invicto, con victorias en las primarias de New Hampshire y Carolina del Sur, así como en el caucus de Nevada.

Para Kasich y Carson, el debate será la última oportunidad que tendrán para proyectarse como candidatos antes del Súper Martes. Ninguno logró mejores resultados en la primaria más reciente que el último aspirante en retirarse de la competencia: el exgobernador de Florida Jeb Bush.

Lea también:
¿Ganó Trump entre latinos de Nevada?

Encuesta voto latino: Rubio y Clinton lideran las preferencias

Melania Trump apoya propuesta antiinmigrantes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad