publicidad

Esposa de Trump respalda sus propuestas antiinmigrantes

Esposa de Trump respalda sus propuestas antiinmigrantes

Pese a ser una inmigrante, Melania Trump comparte la propuesta de deportar a los inmigrantes indocumentados.

Esposa de Trump respalda sus propuestas antiinmigrantes GettyImages-5101...

La esposa del multimillonario Donald Trump, quien lidera la carrera por la nominación presidencial republicana, dijo este miércoles que defendía las propuestas extremas de su marido sobre inmigración, pese a que ella también es inmigrante.

En una entrevista realizada por el programa "Morning Joe" de la cadena de televisión MSNBC, Melania Trump, inmigrante de Eslovenia, apoyó las inflamadas declaraciones de su esposo sobre los inmigrantes indocumentados mexicanos y la prohibición de la entrada al país de musulmanes.

Cuando lanzó su candidatura presidencial en junio pasado, el multimillonario dijo que México no estaba “enviando” a las mejores personas por la frontera con Estados Unidos, en cambio “enviaba a personas que traen drogas” “criminales y violadores”

Ante estas observaciones Melania Trump aseguró que no cree que su esposo"insultó a los mexicanos. (Trump) dijo 'inmigrantes ilegales'. No hablaba de todos (los mexicanos)”, dijo.

Ante la pregunta de que si pensaba que su marido a veces iba "demasiado lejos" en su retórica sobre la frontera con México, Melania sugirió que comparte la desaprobación de su marido a los inmigrantes indocumentados que residen en los EE.UU.

"Sigo la ley. Sigo la ley de la forma en que se supone que debería," dijo. "Nunca pensé en permanecer aquí sin papeles. Tenía visa, viajaba después de pocos meses de regreso al país, a Eslovenia, para estampar mi visa. Regresaba", afirmó.

La esposa Trump, aseguró que solicitó la tarjeta de residencia “Green card” para quedarse en el país y después de casarse con el magnate inmobiliario solicitó la ciudadanía.

“Yo seguí el sistema…y eso es lo que debería hacerse. Uno no puede solo decir"Ok, déjame quedarme aquí, y que pase lo que tenga pasar'", aseveró.

Respecto a la propuesta del empresario sobre prohibir la entrada de los musulmanes a EE.UU., Melania argumentó que tal prohibición sólo sería "temporal".

A finales del año pasado, después de los ataques terroristas en Francia y California, Trump demandó el "cierre total y completo" de la entrada a los musulmanes al país “mientras se averiguaba que estaba pasando”.

publicidad

"Lo que dijo es que sería temporal y no para todos los musulmanes", afirmó Melania y argumentó que el empresario “solo quiere proteger” al país.

"Lo que esta pasando en el mundo es muy peligroso. Hay gente viniendo a este país que ni siquiera sabes quienes son”, concluyó.

Lea también:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad