publicidad
Pero, ¿quieres saber qué otros famosos sí le echan porras a Trump?

Analizan la deportación de estudiante egipcio que amenazó de muerte a Donald Trump

Analizan la deportación de estudiante egipcio que amenazó de muerte a Donald Trump

Emadeldin Elsayed está detenido en Los Ángeles y dice estar arrepentido por el "estúpido" comentario que escribió en su página de Facebook.

Pero, ¿quieres saber qué otros famosos sí le echan...
Pero, ¿quieres saber qué otros famosos sí le echan porras a Trump?

Un estudiante egipcio se enfrenta a una posible deportación de Estados Unidos tras ser investigado por agentes federales luego de publicar en su página de Facebook que estaría dispuesto a matar a Donald Trump, aspirante a la nominación presidencial republicana, y que el mundo se lo agradecería.

Emadeldin Elsayed, de 23 años, fue detenido por autoridades migratorias el mes pasado en la escuela de vuelo a la que asistía en Los Ángeles, dijo el abogado Hani Bushra. Ahora se enfrenta a una vista para su deportación.

Emadeldin El Sayed
Emadeldin El Sayed

The Associated Press entrevistó por teléfono a Elsayed, que está en la cárcel. Dijo que su comentario fue estúpido y que lo escribió porque estaba enfadado por las opiniones de Trump sobre los musulmanes, a quienes prohibiría la entrada a Estados Unidos, en caso de ser presidente.

Además el estudiante de aviación añadió que se arrepintió de inmediato y que nunca tuvo intención de herir a nadie.

El departamento de Inmigración y Control de Aduanas explicó que Elsayed fue arrestado porque violó las condiciones de su visado. Las autoridades se negaron a hablar del caso en detalle.

La comunidad musulmana radicada en Estados Unidos tambi
én ha criticado las propuestas que ha formulado el precandidato republicano dirigida a personas que profesan esa religión.

publicidad

Lea también:
La angustia republicana: cómo detener a Trump
Por qué Trump no es (aún) el candidato republicano y qué ocurre a partir de ahora

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad