publicidad
Los Angeles

Luto en el sur de Los Ángeles por muerte de tres hermanitos

Luto en el sur de Los Ángeles por muerte de tres hermanitos

La trágica muerte de tres hermanitos, presuntamente a manos de su propio padre, ha consternado a los residentes del sur de California.

Los Angeles
Los Angeles

LOS ANGELES, California. –  Residentes a lo largo del sur de California no salen de su consternación por la muerte de tres menores en el sur de Los Ángeles.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Alex, Luis y Juan Fuentes y su padre ha sido nombrado como el sospechoso principal del crimen.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió  a las 6:49 a.m., cuando miembros de la policía respondieron a una llamada reportando un asalto sobre la calle East 32nd, cerca de la primaria Dolores Huerta.

En un reportaje publicado por ABC7, al arribar a la escena los agentes del orden encontraron a cuatro personas apuñaladas dentro de un automóvil estilo SUV.

De acuerdo con los hallazgos de la investigación preliminar, las víctimas se registraron como un hombre y tres menores de edad.

Autoridades confirmaron que los tres menores—entre las edades de 8 y 12 años de edad—perecieron en la escena.

LLAMADA DE 9-1-1 ALERTO AL LAPD SOBRE TRES HERMANOS

El hombre, cuyo vínculo a las víctimas no había sido establecido, fue transportado al Hospital del Condado de Los Ángeles.

La zona del crimen fue clausurada mientras los detectives entablaron su investigación.

A las 11 a.m., Charlie Beck, el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, presentó más detalles del incidente en una rueda de prensa.

Según informó Beck, agentes con la división de Newton y un grupo de bomberos fueron los primeros en arribar a la escena del crimen.

publicidad

El funcionario confirmó que las tres víctimas mortales eran tres varones menores de edad, pero no reveló los nombres de los niños y su conexión con el hombre que también fue hallado dentro del auto.

Beck afirmó que un sospechoso estaba bajo custodia policiaca, sin embargo no confirmó si el individuo encontrado junto con los menores era el sospechoso del mortal incidente.

El jefe de policía calificó el incidente como “horroroso” y pronunció que, “es un día triste en Los Ángeles”.

¿Qué causó la tragedia familiar?

Mediante avanzó la investigación, detectives revelaron que las tres víctimas eran hermanos y el hombre que los acompañaba era su padre.

Asimismo se dio a conocer que el progenitor de los niños fallecidos también era el principal sospechoso del crimen.

Aunque la policía no ha especificado el móvil del mortal ataque, se sospecha que problemas maritales entre el padre y la madrastra de las víctimas pudo haber ocasionado la tragedia.

Detectives indicaron que la madre biológica de los menores había fallecido y el padre, junto a nueva pareja sentimental, estaba a cargo de los tres hermanos.

Luto por muerte de tres niños en Los Ángeles Univision

La madrastra de las víctimas no ha sido identificada, pero agentes del orden confirmaron que la mujer está colaborando con la investigación.

Entre tanto, el padre y principal sospechoso, permanece hospitalizado bajo condición estable.

Residentes en el sur de Los Ángeles pronunciaron su luto por el trágico fin de los hermanitos Alex, Luigi y Juan Fuentes. 

Vigilias en honor a las víctimas estaban pautadas para el miércoles por la noche.

En las redes sociales, la imagen de tres velas y tres autos de juguete, marcaron la trágica magnitud del crimen. (Esta imagen fue difundida en Twitter por la cadena ABC7)

publicidad


Realizan vigilia por los tres hermanos apuñalados en LA Univision
Tres niños muertos en el sur de Los Ángeles Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad