publicidad
.

Elefantes persiguen a senador de Arizona en Mozambique logo-noticias.6bc...

Elefantes persiguen a senador de Arizona en Mozambique

Elefantes persiguen a senador de Arizona en Mozambique

El Senador de Arizona Jeff Flake se llevó una buena sorpresa durante su visita al Parque Nacional Gorongosa en Mozambique cuando, en una de sus excursiones, una manada de elefantes comenzó a perseguir el carro en el que iba.

Elefantes persiguen a senador de Arizona en Mozambique elefante.jpg

Phoenix- El Senador de Arizona Jeff Flake se llevó una buena sorpresa durante su visita al Parque Nacional Gorongosa en Mozambique cuando, en una de sus excursiones, una manada de elefantes comenzó a perseguir el carro en el que iba.

“Estos elefantes no tienen respeto por los republicanos,” bromeó el senador en su Twitter donde compartió el video.

Flake formaba parte de un grupo de senadores que viajó a Mozambique, Zimbabwe, Botswana y Namibia para conocer de primera mano la problemática del tráfico y caza ilegal de especies animales, el cual es una industria billonaria.

La caza furtiva de elefantes africanos sigue creciendo dramáticamente debido al contrabando de su marfil, mientras que el cuerno de los rinocerontes es codiciado en varios países de Asia porque creen que tienen poderes curativos.

Flake es uno de los congresistas que introdujo la iniciativa END Wildlife Trafficking Act que daría ayuda y fondos a países que busquen combatir este problema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad