publicidad
Es importanate verificar la conectividad de nuestros dispositivos móviles con el auto que pretendemos comprar.

5 características que debes verificar antes de comprar un auto

5 características que debes verificar antes de comprar un auto

Aquí hay 5 cosas que podrías ignorar al momento de comprar un auto que podrían darte un dolor de cabeza.

Es importanate verificar la conectividad de nuestros dispositivos móvile...
Es importanate verificar la conectividad de nuestros dispositivos móviles con el auto que pretendemos comprar.

Hoy en día los autos están llenos de novedades que no existían cuando muchas personas compraron su último vehículo. Aquí hay cinco cosas que fácilmente podrías ignorar al momento de comprar un auto y que podrían darte una desagradable sorpresa más adelante.

1. Compatibilidad con teléfonos inteligentes. Actualmente, la mayoría de los autos vienen con la función de teléfono inalámbrico con Bluetooth, pero no todos los sistemas funcionan con todos los teléfonos. Entonces, como parte de tu recorrido antes de realizar la compra, asegúrate de vincular tu teléfono y probar todas las funciones.

2. Controles de información y entretenimiento. Muchos autos modernos vienen con grandes pantallas en el tablero a través de las cuales se pueden controlar los sistemas de audio, clima, navegación y comunicación. Pero algunos sistemas son muy complicados y distraen mucho como para utilizarlos mientras manejas. Además, los sistemas de información y entretenimiento como los CadillacCUE y MyLincoln Touch utilizan botones sensibles al tacto que hacen más difícil que funcionen con precisión, especialmente cuando el auto está en movimiento. Durante la prueba de manejo que hagas, intenta utilizar algunas funciones típicas, como cambiar el volumen del radio, sintonizar una estación preferida, ajustar la temperatura y la dirección del flujo del aire, y prende la calefacción de los asientos para ver qué tan fácil es o qué tanto te distraes. (Lee los resultados de nuestra encuesta del sistema de información y entretenimiento en “Dolores de cabeza con la tecnología de punta”).

publicidad

3. Desempeño de los neumáticos. Los neumáticos grandes pueden verse geniales, pero si hablamos de alto rendimiento, los neumáticos de perfil bajo que vienen con los autos pueden ser poco prácticos y muy caros. Muchos sedanes tradicionales vienen con neumáticos de alto rendimiento que son más caros de reemplazar. Incluso algunos vehículos deportivos utilitarios (SUV) vienen con llantas de verano que no son aptas para la nieve. Por esto, antes de comprar un auto, asegúrate de que los neumáticos vayan de acuerdo a tus necesidades y que sepas cuánto te costaría cambiarlos.

4. Sin repuestos. Muchos autos vienen sin neumático de repuesto; todo lo que obtienes es una lata de sellador y quizás un compresor de aire. Pero si se revienta el neumático en la acera, necesitarás llamar a la grúa para que te remolquen. Verifica si el auto tiene un repuesto o un kit de sellador, y si lo tiene, asegúrate que sabrás cómo usarlo.

5. Asientos para niños adecuados. Aun con los anclajes LATCH “más fáciles de usar” de hoy en día, nuestros expertos en asientos infantiles tienen problemas para instalar de manera segura algunos asientos para niños. Por eso lleva contigo tu asiento infantil al momento de que le hagas la prueba de manejo al auto que te interesa, para asegurar que tenga un ajuste adecuado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
publicidad
La medalla de Luz Acosta en Londres 2012 aún no es oficial, de acuerdo con el COI
La sonorense aparece en el cuarto lugar en el sitio de resultados de los Juegos Olímpicos, pese a que sólo dos rivales tienen mejores registros
Paris St. Germain ganó su tercera Copa de Francia consecutiva con un autogol en el último minuto
Issa Cissokho del Angers anotó en propia puerta cuando el tiempo ya había terminado y le entregó así el título de copa en Francia al PSG.
Messi y Neymar consuelan al Barcelona con la Copa del Rey
El delantero argentino se lució ante el Alavés con un gol y participando en los tres goles de los azulgranas.
Los memes del final de la Copa del Rey acabaron con Real Madrid
Las burlas estuvieron a la orden del día en la jornada de la final entre Barcelona y Alavés en el tradicional torneo de Copa.
Músico venezolano, a quien militares le rompieron su violín, sigue ganando apoyo de artistas internacionales
Su violín le fue arrebatado por militares en medio de las violentas protestas en Venezuela, pero las muestras de solidaridad hacia él no han cesado. La cantante Shakira se convirtió en la artista más reciente en brindar su apoyo.
"Ningún ser humano es ilegal", dice neoyorquino en huelga de hambre en la Gran Manzana
El ciudadano, de padres dominicanos, está en huelga de hambre frente a la Catedral de San Patricio en Nueva York para solicitar que la iglesia tenga un papel más activo en la protección de los inmigrantes indocumentados.
¿Está ICE realmente deteniendo solo a indocumentados criminales?
La administación de Donald Trump insiste que su prioridad es detener a indocumentados con antecedentes penales y criminales, pero activistas proinmigrantes dicen que se tratan de detenciones indiscriminadas.
El primer túnel de ‘El Chapo’ es utilizado por la Patrulla Fronteriza para entrenar
Univision Noticias entró al primer túnel transfronterizo en Estados Unidos. Fue descubierto en Douglas, Arizona, en 1990. El arquitecto que supervisó su construcción trabajaba para 'El Chapo'.