publicidad
El presidente Barack Obama con el grupo mexicano Maná en un evento en 2012.

En vivo: Maná celebra Cinco de Mayo en la Casa Blanca

En vivo: Maná celebra Cinco de Mayo en la Casa Blanca

Juega nuestro "drinking game" durante la transmisión.

El presidente Barack Obama con el grupo mexicano Maná en un event...
El presidente Barack Obama con el grupo mexicano Maná en un evento en 2012.

El presidente Barack Obama invitó a la banda mexicana Maná para celebrar la conmemoración de la batalla de Puebla de 1862, conocida como "Cinco de Mayo" en Estados Unidos.

Y para celebrar que los mexicanos estén tocando en la Casa Blanca en un día como este, juguemos con una palabras famosas de las letras de Maná.

Cinco de Mayo con Maná


¡Salud!

Lea también:

-Cinco artistas que Obama debería de haber invitado a la Casa Blanca en lugar de Maná

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad