publicidad
.

Vigilia en recuerdo de la estudiante hispana fallecida en los ataques en...

Cientos de personas recordaron a la joven fallecida en los ataques en París

Vigilia en recuerdo de la estudiante hispana fallecida en los ataques en París

Vigilia en recuerdo de la estudiante hispana fallecida en los ataques en París

Familia, amigos y compañeros de Nohemí González celebran una vigilia para recordar a la californiana víctima de los ataques terroristas en París

Centenares de personas acudieron hoy hasta el campus de la Universidad Estatal de California en Long Beach (CSULB) para recordar a la joven estudiante Nohemí González, víctima de los ataques terroristas del 13 de noviembre en París.

González, de 23 años, participaba en un programa de intercambio estudiantil en la capital francesa cuando cayó abatida por los asaltantes islamistas en un restaurante. 
La madre de esa estudiante de Diseño Industrial, Beatriz González, junto con su padrastro, José Hernández, y su novio Tim Mraz, así como otros familiares cercanos, presidieron este homenaje a la joven que estuvo lleno de momentos emotivos.

Vigilia por Nohemí González en Long Beach

Así fue la vigilia por Nohemí González en Long Beach. Centenares de personas acudieron a apoyar a la familia y amigos de la víctima californiana de raíces mexicanas que falleció el viernes en los ataques en París.

Posted by Univision 34 Los Angeles on Sunday, November 15, 2015
Recuerdan a Nohemí González, la latina de California que murió en París /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad