publicidad
Cientos de personas recordaron a la joven fallecida en los ataques en París

Vigilia en recuerdo de la estudiante hispana fallecida en los ataques en París

Vigilia en recuerdo de la estudiante hispana fallecida en los ataques en París

Familia, amigos y compañeros de Nohemí González celebran una vigilia para recordar a la californiana víctima de los ataques terroristas en París

Centenares de personas acudieron hoy hasta el campus de la Universidad Estatal de California en Long Beach (CSULB) para recordar a la joven estudiante Nohemí González, víctima de los ataques terroristas del 13 de noviembre en París.

González, de 23 años, participaba en un programa de intercambio estudiantil en la capital francesa cuando cayó abatida por los asaltantes islamistas en un restaurante. 
La madre de esa estudiante de Diseño Industrial, Beatriz González, junto con su padrastro, José Hernández, y su novio Tim Mraz, así como otros familiares cercanos, presidieron este homenaje a la joven que estuvo lleno de momentos emotivos.

Vigilia por Nohemí González en Long Beach

Así fue la vigilia por Nohemí González en Long Beach. Centenares de personas acudieron a apoyar a la familia y amigos de la víctima californiana de raíces mexicanas que falleció el viernes en los ataques en París.

Posted by Univision 34 Los Angeles on Sunday, November 15, 2015
Recuerdan a Nohemí González, la latina de California que murió en París /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad