publicidad
.

Michelli Gil, la víctima mexicana de los ataques en París logo-noticias....

Michelli Gil, la víctima mexicana de los ataques en París

Michelli Gil, la víctima mexicana de los ataques en París

Hace menos de un mes anunció su matrimonio a través de su cuenta de Facebook, pero el viernes fue asesinada durante los ataques terroristas en París

Las víctimas mexicanas en París /Univision

Hace menos de un mes anunció su matrimonio a través de su cuenta de Facebook, pero el pasado viernes fue asesinada durante los ataques terroristas en París, mientras se encontraba en el restaurante La Belle Equipe. 


La mexicana Michelli Gil Jaimez, hija de una familia de empresarios originarios del norte del estado de Veracruz, fue identificada por el gobernador Javier Duarte como una de las víctimas.

Lea: Las víctimas hispanas de los atentados en París.


De acuerdo con el diario mexicano El Universal, la joven fue ganadora de un certamen de belleza en el municipio de Tuxpan y es hija de Pedro Gil, un empresario dueño de diversos edificios en la región.


publicidad
Familiares recuerdan a Michelle Gil /Univision


La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que Michelli nació en México, pero también tiene la nacionalidad española.
Tras la noticia, cinco de sus familiares viajarán esta noche a Paris para realiazar todos los trámites necesarios para la repatriación del cuerpo. Según publica El Universal, viajará una de las hermanas de la víctima y cuatro adultos más.



Los gastos del traslado y hospedaje correrán a cargo del gobierno estatal, quien ofreció apoyo para dialogar con el embajador de México en Francia e impedir que el cuerpo de Michelle fuera cremado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad