publicidad

El descuartizador japonés que guardaba partes de sus víctimas en neveras portátiles

El descuartizador japonés que guardaba partes de sus víctimas en neveras portátiles

"Los maté e hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar las pruebas", dijo a la policía de Tokio el presunto autor de los asesinatos, que ha sido arrestado. En su apartamento encontraron restos de ocho mujeres y un hombre distribuidos en hieleras.

Descuartizadas en neveras de picnic: Así guardaba a sus víctimas un presunto asesino japonés Univision

Al entrar al apartamento, la policía encontró inicialmente dos cabezas humanas dentro de hieleras ubicadas en la entrada. Y luego descubrió el resto del macabro hallazgo: los cuerpos de nueve personas descuartizados y guardados en otras neveras portátiles cubiertas de arena para gatos.

Sucedió en un apartamento en el el barrio Zama al sur de Tokio, Japón, donde los agentes policiales han detenido al inquilino, Takahiro Shiraishi, sospechoso de haber matado a ocho mujeres y un hombre.

De acuerdo con la prensa local, los vecinos se habían quejado por el mal olor que emanaba del lugar.

Shiraishi, de 27 años, declaró a la policía: "los maté y le hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar pruebas".

Jiji Press indicó que el asesino declaró a la policía que cortó los cuerpos en el baño. En su habitación se halló una sierra.

La policía estaba investigando la desaparición de una mujer de 23 años y descubrió un vínculo entre ella y Shiraishi.

Ambos se conocieron a través de un foro para personas que desean suicidarse, mientras que la joven había publicado previamente un mensaje a través de Twitter en el que decía que buscaba a alguien para quitarse la vida junto a ella, informó la agencia nipona Kyodo.

El lunes de la semana pasada, ambos tomaron juntos un tren en la estación tokiota de cercanías de Hachioji con dirección al domicilio del sospechoso, según muestran imágenes captadas por cámaras de seguridad.

publicidad

Shiraishi llevaba dos meses residiendo en el apartamento y ha sido detenido por su supuesta vinculación con los cadáveres hallados y la desaparición de la joven.

Sospechoso de asesinar a su novia de 15 años de edad enfrenta cargos de homicidio involuntario Dallas: KUVN
Trata de personas, asesinato y robo: los delitos que no conoces de los famosos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad