publicidad
Juan Francisco López Sánchez

Cancelan audiencia de mexicano acusado del homicidio en el Muelle 14

Cancelan audiencia de mexicano acusado del homicidio en el Muelle 14

El juez a cargo del caso canceló la audiencia programada para este viernes tras señalar que necesita más tiempo para considerar el asunto.

Juan Francisco López Sánchez
Juan Francisco López Sánchez

El juez a cargo del caso de homicidio de una joven en el Muelle 14 de San Francisco el verano pasado canceló la audiencia programada para este viernes tras señalar que necesita más tiempo para considerar los argumentos.

La siguiente sesión en relación al homicidio fue programada para el 24 de marzo, según un reporte de Associated Press.

La decisión del juez surge luego de que el 15 de diciembre los abogados del mexicano Juan Francisco López Sánchez pidieron que los cargos fueran desestimados bajo el argumento de que el tiroteo que causó la muerte de la joven Kate Steinle, de 32 años, fue accidental.

Relacionado
Tiroteo en muelle deja a una mujer muerta
Sospechoso de homicidio en el Muelle 14 se declara no culpable
El sospechoso se declaró no culpable de la muerte de la mujer de 31 años.


El caso despertó un debate a nivel nacional luego de que se diera a conocer que López Sánchez era un inmigrante indocumentado que había sido deportado en cinco ocasiones y que tenía siete condenas por delitos graves previos.

Arma que usó acusado de homicidio en el Muelle 14 era de un agente federal /Univision Television Group


Luego de la muerte de Steinle diversos estados y localidades comenzaron a discutir la política de ciudades santuario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad