publicidad

Arrestan a ex sacerdote por asesinato de reina de belleza en 1960

Arrestan a ex sacerdote por asesinato de reina de belleza en 1960

Un ex sacerdote católico fue arrestado en su casa en Scottsdale por el homicidio de una maestra y reina de belleza en Texas en 1960.

Phoenix- Un ex sacerdote católico fue arrestado en su casa en Scottsdale, Arizona, por el homicidio de una maestra y reina de belleza en Texas en 1960, informó la Policía del Condado Maricopa.

El sospechoso, identificado como John Feit de 83 años, se encuentra detenido en una cárcel de Phoenix bajo una fianza de 750 mil dólares, y esperando extradición a Texas para enfrentar el cargo de asesinato de Irene García de 25 años de edad.

De acuerdo a la Prensa Asociada, Feit se presentó ante la corte este miércoles, donde dijo que el cargo de asesinato no tenía sentido, y que peleará la orden de extradición a Texas.

John Feit

Según las autoridades, la joven fue a la iglesia del Sagrado Corazón en McAllen, Texas, donde Feit era sacerdote el 16 de abril de 1960. La víctima fue a confesarse esa noche pero ningún regresó a su casa.

Luego fue encontrada muerta debido a un golpe en la cabeza, de acuerdo a la autopsia.

El ex sacerdote era el principal sospechoso de la muerte de la Miss All South Texas Sweetheart 1958, pero nunca fue acusado formalmente. Sin embargo el Fiscal del Condado Hidalgo de Texas volvió a someter en caso ante un jurado investigador la semana pasada y los cargos fueron aprobados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad