publicidad
Retrato hablado

Identifican al hombre que fue colgado de un puente en la Ciudad de México

Identifican al hombre que fue colgado de un puente en la Ciudad de México

Las autoridades de la Ciudad de México identificaron la noche del martes al hombre que fue hallado colgado en el puente de la Concordia en Iztapalapa.

Retrato hablado
Retrato hablado

Las autoridades de la Ciudad de México identificaron la noche del martes al hombre que fue hallado colgado en el puente de la Concordia en Iztapalapa la semana pasada.

publicidad

De acuerdo con un boletín de la dependencia, se trata de un hombre que tenía 29 años y era originario del estado de Chiapas aunque llevaba 18 años viviendo en la capital de México. El nombre de la víctima no fue difundido en atención a la Ley de Víctimas.

Lea: La violencia se apodera de Iztapalapa, en Ciudad de México.

“Esta respuesta solidaria demuestra que es posible el trabajo conjunto entre medios de comunicación, ciudadanos y autoridades en beneficio de una mejor sociedad”, señaló la dependencia.

El joven no cuenta con antecedentes penales, según se concluyó al hacer la comparativa de las huellas dactilares. La identificación se da menos de 24 horas después de que se difundiera un retrato hablado de la persona asesinada, cuyo cuerpo no había sido reclamado por familiares.

La fiscalía local también señaló que continuará con las investigaciones necesarias a fin de esclarecer el caso y evitar la impunidad para mantener la confianza de los ciudadanos.

El hallazgo sucedió el pasado 19 de octubre en la madrugada, cuando fue visto el cuerpo colgado desde el puente que divide al Estado de México con la capital del país. Cerca del lugar fue localizado un mensaje en el que se advertía que la ejecución era consecuencia de la disputa entre dos bandas que operan desde el interior del Reclusorio Oriente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad