publicidad
.

Profesor de la UPR de Río Piedras es el primer puertorriqueño en recibir...

Profesor Martín García Rivera

Profesor de la UPR de Río Piedras es el primer puertorriqueño en recibir premio en importante evento de Polonia

Profesor de la UPR de Río Piedras es el primer puertorriqueño en recibir premio en importante evento de Polonia

Martín García Rivera es el primer puertorriqueño en recibir premio durante la Trienal Internacional de Grabado de Cracovia por su trabajo “Archivo de asombro cotidiano”.

Profesor Martín García Rivera
Profesor Martín García Rivera
San Juan - La Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras informó que un profesor del departamento de Bellas Artes se convirtió en el primer puertorriqueño en obtener un premio por un trabajo en la Trienal Internacional de Grabado de Cracovia, en Polonia.



Martín García Rivera fue galardonado con el premio especial del rector de la Academia de las Bellas Artes de Bresloavia durante la Trienal Internacional de Grabado de Cracovia por su trabajo “Archivo de asombro cotidiano”.


“Son tan reales como irreales”, dijo García Rivera al referirse a la serie de obras que lo premiaron y donde se muestra una conjugación de las imágenes.


publicidad


García Rivera hizo un llamado a la comunidad artística  para que muestren algo significativo de la Isla a través de sus obras.


“Esta insistencia de someter nuestros trabajos de alguna manera deja sentir que este espacio del mundo existe, aunque a veces ni sepan pronunciar mi nombre”, expresó el artista.


publicidad
publicidad
Concursos
Jorge Valenzuela te regala boletos para el Circo de los Hermanos Caballero que llegó al Phoenix Marketplace, solo deberás enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
publicidad