publicidad
Los Rolling Stones

Los Rolling Stones darán un concierto gratuito en Cuba

Los Rolling Stones darán un concierto gratuito en Cuba

La súper banda tocará de manera gratuita en el estadio de la Ciudad Deportiva, tres días después de que el presidente Barack Obama realice una visita.

Los Rolling Stones
Los Rolling Stones

Los Rolling Stones ofrecerán un concierto en La Habana el 25 de marzo, y se convertirán así en el grupo de mayor alcance mundial en tocar en la isla desde el triunfo de la revolución en 1959.

La súper banda tocará de manera gratuita en el estadio de la Ciudad Deportiva, tres días después de que el presidente Barack Obama realice una visita a Cuba que ya fue calificada de histórica pues será la primera de un mandatario estadounidense a la nación caribeña desde que se rompieron las relaciones hace cinco décadas.

"Hemos llevado a cabo (conciertos) en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también", dijo un comunicado circulado por la legendaria agrupación.

La relación de las autoridades cubanas tras la revolución con el rock y sobre todo en inglés no fueron fáciles y estuvieron llenas de altibajos, con censura radial y televisiva pues se la consideraba parte de una cultura juvenil capitalista y contrarrevolucionaria.

La agrupación indicó que el concierto que traerá a los populares Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a la isla forma parte de su gira latinoamericana llamada "Ole" que los ha llevado a Chile, Argentina y Uruguay y también incluirá Brasil, Perú, Colombia y México.

publicidad

El concierto en Cuba será filmado, explicó el grupo.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad