publicidad

Quién es Emadeldin Elsayed, el hombre acusado de amenazar de muerte a Donald Trump

Quién es Emadeldin Elsayed, el hombre acusado de amenazar de muerte a Donald Trump

Un estudiante permanece bajo custodia en el sur de California en conexión a una amenaza de muerte contra Donald Trump.

Quién es Emadeldin Elsayed, el hombre acusado de amenazar de muerte a Do...

Emadeldin Elsayed, un estudiante egipcio bajo detención en el sur de California en conexión a una amenaza en contra del aspirante republicano Donald Trump, ahora enfrenta una posible deportación, afirmó Associated Press (AP).
Elsayed, de 23 años, fue detenido por agentes federales este pasado febrero, luego de publicar en su página de Facebook que estaría dispuesto a matar a Trump. Según los investigadores, el hombre además expresó que el mundo le agradecería atentar contra el magnate estadounidense.

El estudiante está bajo custodia mientras su caso permanece bajo revisión por el departamento de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

publicidad

¿Qué hacia Emadeldin Elsayed en EEUU?

El hombre, oriundo de El Cairo, Egipto, radicaba en el sur de California bajo el amparo de una visa estudiantil y estaba inscrito en la escuela de aviación Universal Air Academy, según reveló AP.

¿Qué cargos enfrenta Elsayed?

Procuradores federales confirmaron que no presentarán cargos criminales contra Elsayed, pero el hombre permanece detenido por violar las condiciones de su visado. Autoridades migratorias no revelaron más detalles sobre el caso y aún se desconoce si Elsayed será deportado.

¿Por qué amenazó a Donald Trumo?

Elsayed, en una entrevista telefónica con AP, dijo que su comentario fue estúpido y que lo escribió porque estaba enfadado por las opiniones de Trump sobre los musulmanes, a quienes prohibiría la entrada a Estados Unidos, en caso de ser presidente. El estudiante también añadió que se arrepintió de inmediato y que nunca tuvo intención de herir a nadie

¿Qué ha dicho Donald Trump sobre las amenzas?

Portavoces con la campaña de Donald Trump no han comentado sobre este caso.

Lea más:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad