publicidad
.

Oficial de policía, involucrado en pelea y tiroteo logo-noticias.6bcb521...

Oficial de policía, involucrado en pelea y tiroteo

Oficial de policía, involucrado en pelea y tiroteo

Un oficial del SAPD se vio involucrado en una pelea en un bar, la cual dio origen a una balacera.

Escena del crimen

Un oficial del Departamento de Policía de San Antonio se vio involucrado en una pelea en un bar al sur de la ciudad, la cual terminó convirtiéndose en tiroteo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se desarrollaron alrededor de las 3:00 am del martes en el bar Mustang Sally, reporta MySanAntonio, ubicado en el 3428 de Roosevelt Avenue.

Los reportes indican que dos sujetos empezaron a pelear, y un tercero, que no estaba involucrado en el altercado, disparó contra uno de ellos y logró herirlo en el codo.

El sujeto que recibió el disparo huyó de la escena, y luego se presentó en un hospital para recibir atención. El oficial involucrado, a su vez, abandonó la escena de los hechos, indica ABC. La identidad del policía no ha sido revelada.

En un primer momento se informó que el agente de policía, que estaba fuera de servicio, se encontraba de hecho en la escena, pero que aún no se sabía cómo había participado en los hechos.

Posteriormente, el jefe del Departamento de Policía de San Antonio, William McManus explicó a CBS que el oficial “estuvo envuelto en el altercado físico que condujo a la balacera”.

Asimismo, aseguró que estos hechos manchan la labor del resto de los policías, y que es un resultado indeseable.

Por su parte, el sargento Javier Salazar explicó que Asuntos Internos está investigando el caso y determinará las medidas disciplinarias que se requieran.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad