publicidad
Motel Bronco en Sur L.A.

Ordenan el cierre de un motel por ser guarida de pandilleros

Ordenan el cierre de un motel por ser guarida de pandilleros

Motel identificado como guarida de pandilleros tendrá que cerrar durante un año por permitir la compra-venta de drogas.

Por considerar que era un nido de maleantes y centro de operaciones de pandilleros en la compra-venta de drogas, un juez estatal ordenó este jueves el cierre temporal de un motel de Sur Los Ángeles.

El Motel Bronco, propiedad de la empresa Vaidehi Inc. ubicada en la avenida Western, entre las calles 54 y 55, deberá cerrar durante un año como castigo.

En junio pasado la Fiscalía de la Ciudad de Los Ángeles solicitó y obtuvo una orden judicial para prohibir la actividad de pandillas en ese motel.

Motel Bronco en Sur L.A.
Motel Bronco en Sur L.A.

El mandato del juez establecía que los dueños debían hacer mejoras al inmueble, así como instalar un portón de seguridad en la entrada principal para controlar el acceso y no permitir el ingreso de pandilleros ni actividades relacionadas con la compra-venta de drogas.

Al anunciar el cierre del motel este jueves, el fiscal de la ciudad, Mike Feuer, dijo que los administradores violaron en repetidas ocasiones los términos de la orden judicial, nunca instalaron el portón ni controlaron el estacionamiento.

Como parte del mandato judicial, se instalaron cámaras de seguridad para que la fiscalía supervisara el lugar, sin embargo uno de los aparatos aparentemente fue desactivado de manera intencional para que no captara las actividades que pandilleros realizaban.

publicidad

El Motel Bronco, de 33 habitaciones, deberá cerrar dentro de los próximos 60 días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad