publicidad
.

Ordenan el cierre de un motel por ser guarida de pandilleros logo-notici...

Motel Bronco en Sur L.A.

Ordenan el cierre de un motel por ser guarida de pandilleros

Ordenan el cierre de un motel por ser guarida de pandilleros

Motel identificado como guarida de pandilleros tendrá que cerrar durante un año por permitir la compra-venta de drogas.

Por considerar que era un nido de maleantes y centro de operaciones de pandilleros en la compra-venta de drogas, un juez estatal ordenó este jueves el cierre temporal de un motel de Sur Los Ángeles.

El Motel Bronco, propiedad de la empresa Vaidehi Inc. ubicada en la avenida Western, entre las calles 54 y 55, deberá cerrar durante un año como castigo.

En junio pasado la Fiscalía de la Ciudad de Los Ángeles solicitó y obtuvo una orden judicial para prohibir la actividad de pandillas en ese motel.

Motel Bronco en Sur L.A.
Motel Bronco en Sur L.A.

El mandato del juez establecía que los dueños debían hacer mejoras al inmueble, así como instalar un portón de seguridad en la entrada principal para controlar el acceso y no permitir el ingreso de pandilleros ni actividades relacionadas con la compra-venta de drogas.

Al anunciar el cierre del motel este jueves, el fiscal de la ciudad, Mike Feuer, dijo que los administradores violaron en repetidas ocasiones los términos de la orden judicial, nunca instalaron el portón ni controlaron el estacionamiento.

Como parte del mandato judicial, se instalaron cámaras de seguridad para que la fiscalía supervisara el lugar, sin embargo uno de los aparatos aparentemente fue desactivado de manera intencional para que no captara las actividades que pandilleros realizaban.

publicidad

El Motel Bronco, de 33 habitaciones, deberá cerrar dentro de los próximos 60 días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad