publicidad
Aumentan las emergencias por consumo de opioides en el sur de California 0:28
Aumentan las emergencias por consumo de opioides en el sur de California
Autoridades de salud en el condado de Orange alertaron por el aumento de las visitas a sala de emergencia por sobredosis de opioides u otros padecimientos relacionados con el consumo.
Una mujer fue arrestada en el Condado de Collin porque a sus hijos les e... 0:24
Una mujer fue arrestada en el Condado de Collin porque a sus hijos les encontraron rastros de metanfetamina y cocaína
Jessica Anne Lyons, de 29 años de edad, tiene cargos por negligencia criminal. El papá mandó a analizar algunos mechones de sus hijos, y así fue como descubrieron que, supuestamente, los drogaba. El Servicio de Protección al Menor puso a los niños bajo la custodia de su padre.
“No me juzgues por mi pasado, sino por mi trabajo”: estuvo preso y salió... 2:24
“No me juzgues por mi pasado, sino por mi trabajo”: estuvo preso y salió adelante
La adicción llevó a Seth Ferranti a prisión, pero logró superarla. Detrás de rejas se graduó de la universidad y escribió siete libros. Ahora que es un hombre libre cuenta cómo logra que el estigma de ser un exadicto o exconvicto no lo definan.
Actualmente las sobredosis de droga causan más muertes que los ac...
Trump declarará la crisis de opioides una emergencia nacional. Te explicamos por qué
142 personas mueren diariamente en Estados Unidos debido a una sobredosis de analgésicos opiáceos y la cifra sigue aumentando. Se trata de un problema complejo. Esto es lo que debes saber.
Declaran emergencia nacional en EEUU por epidemia de abuso de opiáceos 2:14
Declaran emergencia nacional en EEUU por epidemia de abuso de opiáceos
Más de 100 estadounidenses mueren de sobredosis de drogas todos los días, según la comisión de la Casa Blanca sobre la crisis de opiáceos, encabezada por el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. "Este es un problema mundial, no sólo un problema de Estados Unidos", dijo el presidente Donald Trump.
Para la alcaldesa de Nashville, la batalla contra los opioides es person... 1:58
Para la alcaldesa de Nashville, la batalla contra los opioides es personal: su hijo murió de una sobredosis
Hace dos semanas el único hijo de la alcaldesa Megan Barry falleció tras consumir estos analgésicos, además de otras drogas. En pleno duelo, ella ha decidido hablar al respecto. “Debemos tener estas conversaciones”.
iTunes y Spotify dicen que regalías de Julión fueron retenidas tras pres... 1:51
iTunes y Spotify dicen que regalías de Julión fueron retenidas tras presunto nexo con narco
Las compañías de descarga y reproducción de música informaron la situación luego de que el cantante apareciera en una lista de personas supuestamente vinculadas con operaciones del narcotraficante preso en México Raúl Flores Hernández, alias 'El Tío', y que fue publicada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Julión Álvarez manifestó en una rueda de prensa que se pone a disposición de las autoridades autoridades y aceptó que conoce a Flores Hernández. El futbolista mexicano Rafael Márquez también es investigado por este caso.
Narco vinculado con Julión Álvarez y Rafael Márquez fue trasladado de pr... 2:03
Narco vinculado con Julión Álvarez y Rafael Márquez fue trasladado de prisión en México
Raúl Flores Hernández, alias 'El Tío', reportó a las autoridades tras ser detenido una lista de quienes presuntamente se prestaron para lavar dinero. El cantante de música norteña Julión Álvarez y el capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, aparecen en el registro. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos comunicó que Flores Hernández había intentado camuflar millones de dólares en el espectáculo y los deportes. Jorge Fernández Menéndez, especialista en temas de seguridad, expresa que se dice que 'El Tío' tiene muy buenos contactos en Colombia, Perú y Bolivia para el transporte de cocaína.
Comparecen en corte arrestados por presunto cultivo de marihuana en vivi... 2:13
Comparecen en corte arrestados por presunto cultivo de marihuana en vivienda en Miami-Dade
Adrián Suárez y Amanda Sheldon, quienes se presentaron en una corte de fianzas, enfrentan cargos como uso de una residencia para traficar con droga. Un reporte de la policía de Kendall indica que llevaron a cabo las detenciones después de recibir una llamada anónima.
'Nueva York en un Minuto': operativo en Manhattan permite incautar gran... 1:01
'Nueva York en un Minuto': operativo en Manhattan permite incautar gran cantidad fentanilo, heroína, dinero y armas
En un minuto también te informamos que revelaron las imágenes de un sospechoso que habría intentado abusar de una mujer en El Bronx. Entre tanto, en una audiencia del Comité de Transporte del Concejo Municipal se conocerán los resultados de las encuestas realizadas a los usuarios del subway.
preview 0:37
Compañía dedicada al cultivo de marihuana compra el territorio de Nipton, California
La empresa adquirió la zona, con una población de por lo menos 20 personas y que no está incorporada al Condado de San Bernardino, por 5 millones de dólares para convertirla en una atracción turística de productos a base de cannabis.
En EEUU mueren 91 personas al día por el consumo de drogas 2:07
En EEUU mueren 91 personas al día por el consumo de drogas
G’s Angel es una fundación creada para ayudar a personas que han caído en el mundo de las drogas. Su origen se debe a la promesa de una madre a un hijo que no pudo sobrevivir a la adicción. “Lo traté de ayudar, pero no lo pude salvar”, dijo Linda Salcedo, quien aseguro que diariamente mueren en EEUU 91 personas por adicción a las drogas.
Dos personas murieron por una aparente sobredosis de droga en un edifici... 0:31
Dos personas murieron por una aparente sobredosis de droga en un edificio de Jersey City, Nueva Jersey
El reporte fue hecho durante la madrugada del domingo, cuando fueron halladas las dos personas muertas y tres más afectadas por la presunta sobredosis, y que permanecen en un hospital. Las autoridades se reunirán con los residentes del edificio.
Morgues abarrotadas y jóvenes con múltiples sobredosis: La cruda realida... 8:49
Morgues abarrotadas y jóvenes con múltiples sobredosis: La cruda realidad de la epidemia de opioides en EEUU
En Ohio, las muertes relacionadas con opioides pudieran llegar a 10 mil a finales de 2017. Autoridades confirman que las morgues están a tope de cadáveres con sobredosis. A la par, jóvenes adictos luchan por superar su dependencia.
Le puede pasar a cualquiera: ¿Cómo unas pastillas para el dolor están de... 6:25
Le puede pasar a cualquiera: ¿Cómo unas pastillas para el dolor están dejando pacientes atrapados en una adicción letal?
Sobredosis de opioides en EEUU podrían matar este año tantas personas como en guerras de Vietnam, Irak y Afganistán. La peligrosa epidemia de adicción a las drogas se extiende silenciosa por el país y está costando la vida de miles de personas. Para Maria Ayala y Carlos Ortiz, todo comenzó con unas simples pastillas para el dolor que recetó un médico, pero terminaron dependientes de los opioides.