Un hombre hispano de 42 años y su pareja, de 32, se encuentran bajo arresto como los principales sospechosos de abusar sexualmente durante una década de numerosos menores en Santa Clarita, en el condado de Los Ángeles, según reveló este miércoles el Departamento del Sheriff del condado (LASD).
Acusan a un hispano y a su pareja de abusar sexualmente de múltiples menores en Los Ángeles
Antonio Avendano, de 42 años y su pareja, Jacqueline Wadsworth, de 32, están acusados de abusar de al menos una decena de menores en el transcurso de la última década, aunque las autoridades sospechan que podría haber más víctimas en el valle de Santa Clarita.


Se cree que al menos 10 niños habrían sido víctima de Antonio Avendano y Jacqueline Wadsworth, aunque las autoridades calculan que la cifra podría ser mucho mayor ya que esa pareja vivió en diferentes zonas del valle de Santa Clarita en el curso de los últimos 10 años.
La investigación comenzó a principio de 2016 después de que un menor que había pasado la noche en casa de esa pareja contara a sus padres que había sido abusado.
El arresto se produjo el 31 de marzo y el 4 de abril la Fiscalía del condado de Los Ángeles presentó numerosos cargos por actos sexuales con menores contra Avendano y Wadsworth. El hombre está encerrado con una fianza de más de 2 millones de dólares, que en el caso de la mujer es de 220,000 dólares.
Según un reporte de ABC7, la pareja -que vivía cerca de una escuela en Newhall cuando fue detenida- habría abusado de menores de entre 3 y 17 años en lugares como Canyon Country, Castaic y Newhall.
Ambos se ganaban la confianza de los vecinos y de los niños del barrio a los que posteriormente invitaban a pasar la noche en su casa, momento en el que supuestamente ocurrían los abusos. Después habrían utilizado amenazas para que los menores no contaran lo sucedido.
Cualquiera que tenga información de interés sobre el caso puede ponerse en contacto con los detectives de LASD en el número de teléfono (877) 710-5273.
Lea también:





