publicidad

Policía de Los Ángeles busca a la madre de la recién nacida que fue enterrada viva

Policía de Los Ángeles busca a la madre de la recién nacida que fue enterrada viva

Autoridades del condado de Los Ángeles continúan buscando este domingo a la madre de la recién nacida enterrada viva en Compton.

Entierran viva a bebé, se salva de milagro Univision

Autoridades del condado de Los Ángeles continúan buscando este domingo a la madre de una recién nacida que fue enterrada viva cerca de un río en Compton el viernes, informaron medios.

La pequeña, que tenía menos de 48 horas de nacida según autoridades, fue encontrada por unas hermanas que caminaban por la zona cuando escucharon a un bebé llorar, publicó The Associated Press.

De acuerdo con Angelica Blount, una de las hermanas que encontraron a la niña, al principio ella creyó haber escuchado a un gato, pero su hermana Evangelina le aseguraba que se trataba de un bebé.

Fue cerca de las 4 p.m, hora local, cuando los ayudantes del Sheriff de la estación de Compton llegaron a la zona tras recibir una llamada de alerta para buscar cerca del canal lo que podría ser un menor de edad, resultado que fue positivo.

Al levantar algunas ramas de arbustos, madera y piedras las autoridades pudieron localizar a la recién nacida.

Relacionado
Entierran viva a bebé, se salva de milagro
Rescatan a una recién nacida que fue enterrada viva en Compton
La niña, que tiene dos días de vida, se encuentra estable y bajo observación médica

Luego de ser atendida en la zona por paramédicos, la pequeña fue trasladada a un hospital en condición estable.

De acuerdo con el Sargento Marvin Jaramilla de Departamento del Sheriff de Los Ángeles, si los padres son encontrados podrían enfrentar cargos de intento de homicidio y de poner en peligro la vida de un niño, publicó CBS LA.

Un ayudante del Sheriff del condado de Los Ángeles rescata a un bebé
Un ayudante del Sheriff del condado de Los Ángeles rescata a un bebé

En el Condado de Los Ángeles existe un programa llamado "Baby Safe Surrender" el cual ofrece a los padres la opción de entregar a su hijo o hija en cualquier hospital del condado o una estación de bomberos guardando siempre su identidad y sin hacerles mayores preguntar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad