publicidad
preview 1:55
Arrestan a un agente correccional en Harlem por abandonar a sus dos hijos y a un perro en una jaula
Ronald McDonagh fue arrestado este domingo después de que autoridades hallaran a sus hijos, de 4 y 8 años de edad, solos en su apartamento de East Harlem y al perro de la familia, enjaulado y gravemente desnutrido. Vecinos del hombre lo describen como un "buen padre".
Causa para arresto
Pareja en Texas echó a un niño de la casa porque “estaba poseído por demonios”, alega querella
Los sospechosos reconocieron consumir metanfetaminas para pasar el tiempo. Un vecino asegura que el menor de 7 años le dijo que su madre y su padrastro le habían ordenado "que se fuera y nunca volviera a esa casa", según documentos obtenidos por un medio local.
Empleados de un 7 Eleven encontraron a una recién nacida en el bo...
Abandonó a su recién nacida en el baño de una gasolinera, pero la ley le daba otras opciones
La mujer, que dejó a su bebé en el bote de la basura de un 7 Eleven de Dallas, Texas, podría enfrentar cargos. Las autoridades recuerdan que la ley de Moisés permite entregar a los pequeños en lugares seguros.
preview 0:24
Autoridades continúan tras la pista de la madre que abandonó a su hija en una estación de gasolina en Dallas
Un empleado de la estación encontró el sábado pasado a una recién nacida en un bote de basura. Al parecer la mujer dio a luz en el baño y dejó a la bebé en el lugar.
preview 2:02
Trabajadores que encontraron a una bebé recién nacida abandonada en una gasolinera dan su testimonio
La vida de la menor abandonada por su madre no corre peligro. Los trabajadores de la tienda comentaron que aún no comprenden lo sucedido y que les será muy difícil recuperarse del hecho. La escalofriante escena aún permanece en sus mentes.
preview 2:13
Macabro hallazgo en gasolinera de Dallas: Encuentran a una bebé dentro de un basurero
Un trabajador de la gasolinera que realizaba labores de limpieza fue quien encontró a la menor, que permanece estable en un hospital de la zona. La madre de la recién nacida es buscada por la policía.
Departamento del Sheriff de Los Ángeles.
Rescatan a una bebé encerrada en un automóvil a 90 grados Fahrenheit
Un agente del Sheriff de Los Ángeles descubrió a la niña de 4 meses que estaba desatendida, sudando y llorando, en el interior de un vehículo con ventanas y puertas cerradas con seguro.
preview 2:29
Trabajadores de una clínica descubrieron a un bebé abandonado en la calle
El recién nacido fue abandonado aun con el cordón umbilical. La policía lo trasladó a un hospital y hace un llamado a la madre para que recapacite.
preview 0:29
Arrestan a una mujer por dejar en el automóvil a su bebé mientras hacía compras
Yanese Tejada dejó a su hijo, de un año de edad, por más de 30 minutos dentro de su vehículo mientras hacía compras en un supermercado en Key Largo. La mujer, de 30 años de edad, es acusada de negligencia infantil.
Bebé abandonada en Houston
Mujer acusada de abandonar a su bebé entre las hormigas alega que no sabía que estaba embarazada
La joven de 21 años de edad enfrenta cargos que podrían mandarla a prisión por años. Según autoridades del condado Harris, en Texas, la madre no quería que la niña se interpusiera entre ella y su pareja.
preview 0:30
Comparece en corte mujer acusada de abandonar a su bebé afuera de su apartamento en el condado de Harris
Sidney Woytasczyk, de 21 años de edad, dio a luz a una niña la madrugada del 10 de agosto y luego la abandonó en el jardín de un complejo de apartamentos, ubicado en el 17700 de Red Oak Drive. La menor fue hallada cinco horas más tarde por un vecino, quien dio parte a las autoridades.
preview 0:54
Joven de 21 años enfrenta cargos por abandonar a su bebé recién nacida
Se trata de Sidney Woytasczyk, quien podría pasar años en prisión por abandonar a su hija. Los reportes indican que ningún familiar de la acusada sabía que estaba embarazada.
preview 2:28
Abandonan a recién nacida a la intemperie sobre un hormiguero en Houston
La pequeña, de solo una hora de nacida, fue abandonada encima de un hormiguero. La madre está detenida.
La ley de Moisés permite que los pares dejen a sus bebés e...
Hallan a una bebé cubierta de hormigas, abandonada entre arbustos en Texas
Las autoridades recuerdan que la llamada ley de Moisés permite que los recién nacidos sean entregados en lugares seguros, como hospitales y estaciones de bomberos, sin que los padres enfrenten cargos.
preview 0:25
Encuentran bebé abandonada afuera de un complejo de apartamentos en el condado de Harris
La recién nacida, que fue hallada este jueves en el jardín de un complejo de apartamentos, ubicado en el 17700 de Red Oak Drive, fue trasladada a un hospital de la zona. Autoridades informaron que una mujer fue detenida en relación con estos hechos.