LOS ÁNGELES, California.- El oficial que murió la mañana de este lunes durante un tiroteo fue identificado como Keith Boyer, quien tenía 25 años en el Departamento de Policía de Whittier.
Policía ejecutado por un pandillero en Whittier tenía 25 años en la corporación
Dos policías que atendían un reporte de tránsito en la ciudad de Whittier fueron baleados por un hombre vinculado a una pandilla, quien también fue herido.

Boyer y su compañero, Patrick Hazel, quien resultó herido, sostuvieron un tiroteo con un pandillero que también fue lesionado en el intercambio de balas, de acuerdo con el parte policíaco.

Los policías fueron recibidos a balazos cuando alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes atendían el reporte de un accidente tránsito en Colima Road y calle Mar Vista, en Whittier.
El sospechoso de haber disparado a los policías de la ciudad de Whittier ha sido identificado como Michael Mejía, un hispano de 26 años, vinculado a las pandillas, con tatuajes por todo su cuerpo y quien se encontraba en libertad condicional.
También se informó que el agresor es sospechoso de un crimen en el Este de Los Ángeles, donde se habría robado el vehículo en el que transitaba por la mañana y con el que chocó a otro carro.
Los policías respondieron a la agresión e hirieron al atacante. Los tres involucrados en el tiroteo fueron enviados al hospital, pero uno de los policías falleció.
Vea también:
En fotos: Así nacieron y echaron raices las pandillas centroamericanas en Estados Unidos
Las autoridades aún tratan de explicar por qué el hombre abrió fuego en contra de los policías, quienes atendía el reporte de un simple accidente de tránsito.
Notas Relacionadas




















