LOS ÁNGELES, California.- Detrás del evento de la “búsqueda del tesoro” de Hidden Cash que se realizará este domingo 9 de octubre en Santa Mónica existe una campaña publicitaria para promover la aplicación Metaverse.
Promueven aplicación para celular en la búsqueda del dinero escondido en Santa Mónica
Para la "búsqueda del tesoro" de Hidden Cash en Santa Mónica es necesario descargar la aplicación Metaverse, disponible solo para iPhone.


Francis Hawke, uno de los organizadores del evento, dijo a Univision Noticias que el fin de la aplicación es encontrar dinero y cada evento será programado y anunciado en Facebook y Twitter.
Las reglas para participar este domingo a partir de las 12:00 p.m. son: descargar la aplicación Metaverse (disponible en App Store), tener el iPhone cargado, bloqueador solar, una gorra, zapatos cómodos, agua, aperitivos y una actitud ganadora, según el evento publicado en Facebook por los organizadores.
We got a #Winner!! This San Diegan won $500 in cash for closely following the @HiddenMoneySD #ScavengerHunt! 🤗💸 #Congrats See story on @CBS8 pic.twitter.com/pNXKOX9T8o
— Heather HOPE (@HopeNEWS8) October 1, 2016
El objetivo de los creadores, compañías desarrolladoras de tecnologías en Silicon Valley en asociación con estudios cinematográficos, es “hacer del mundo aún más mágico”.
La aplicación es un buscador de realidad aumantada (similar al juego Pokémon Go) que utiliza el servicio de GPS para encontrar “pistas” que harán pensar o guiarán a los usuarios a encontrar el dinero escondido.
La acividad ya se realizó en Balboa Park y en el centro de San Diego el 24 de septiembre y el 1 de octubre, respectivamente. El premio más grande fue de 500 dólares.
Notas Relacionadas

Regresa la fiebre del dinero escondido en California
Por ahora, en la aplicación solo aparece el punto de referencia donde se encuentra el usuario y para el mediodía del 9 de octubre aparecerán puntos en el mapa donde estarán las pistas para encontrar el dinero.
El evento programado para este domingo es similar a una búsqueda de dinero que promovió en Jason Buzi en 2014.
El millonario, quien en 2014 escondió hasta 250 dólares en áreas de San Francisco y Los Ángeles para “devolver” algo a la sociedad, se deslindó de la actividad programada para este domingo, donde los organizadores han prometido que en la "búsqueda del tesoro" podrían llevarse hasta $1,000 dólares.
Lea también:

