publicidad
No hubo clemencia, mientras Aldo Guerra no sintió ni cosquillas a Paul S... 1:22
No hubo clemencia, mientras Aldo Guerra no sintió ni cosquillas a Paul Stanley le tocó sufrió en la Silla Eléctrica
El actor Aldo Guerra se enfrentó a Paul Stanley en el reto de la 'Silla Eléctrica', sin embargo, ambos equipos hicieron cadena humana y a todos les tocó una descarga.
Alan Tacher Festival Internacional del Humor
Te invitamos a que te rías a lo grande con el Festival Internacional del Humor
A partir de este domingo a las 8PM/7C ven a reír con el Festival Internacional del Humor y ponle mucha diversión a tu domingo. Si te gusta la comedia, el stand up, los trucos de magia e ilusionismo, entonces este programa es para ti.
Sin compasión: Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley fueron víctim... 2:42
Sin compasión: Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley fueron víctimas del 'Pastelazo'
Un difícil y reñido duelo se vivió en el reto de mímica con 'Pastelazo' y aquí revivimos el momento en que Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley recibieron baño de confetti.
Personajes matan de risa Festival del humor
Para reír sin parar: Personajes que nos matan a carcajadas
Hacer reír a los demás es todo un arte y estos personajes nos hacen morir de risa con su carisma y simpatía. 'Chespirito', 'Cantinflas', 'Ludovico P.Luche', son solo algunos de ellos. Checa la lista.
El mundo del chocolate en San Antonio 2:36
El mundo del chocolate en San Antonio
Si eres fan del chocolate en cualquier combinación “Chocolateka” es el lugar ideal para ti, aquí podrás encontrar infinidad de variedades y divertidas creaciones.
Eugenio Derbez personajes comicos
Eugenio Derbez te hace reír a carcajadas con sus personajes
Eugenio Derbez es uno de los comediantes favoritos de la televisión hispana. Seguro recuerdas a varios de los personajes a los que les ha dado vida y algunas de sus frases.
roberto gomez bolaños chespirito
Chespirito, una vida dedicada a hacer reír a la gente
Échale un vistazo a la historia de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', el cómico que conquistó América Latina con su entrañable legado de humor y carcajadas.
Así castigaron a Raúl Araiza por darle un 'reglazo' a Galilea Montijo en... 0:53
Así castigaron a Raúl Araiza por darle un 'reglazo' a Galilea Montijo en los glúteos
El profe Isabello no asistió a la escuela y le encargó 'La Clase de HOY' a la jefa de grupo (El indio Brayan). Tienes que ver lo que sucedió con Galilea Montijo.
MAGOS E ILUSIONISTAS
Los magos e ilusionistas más impresionantes del mundo
Ellos son expertos de la magia y el ilusionismo, sus trucos dejan a todos boquiabiertos y los han consagrado como los más impresionantes del mundo. Échale un vistazo a la lista.
Latin Lover dio clases de lucha libre y le hizo una llave a Raúl Araiza... 0:41
Latin Lover dio clases de lucha libre y le hizo una llave a Raúl Araiza y Martha Figueroa
Revive el momento en el que Víctor Manuel Reséndez Nuncio, conocido como 'Latin Lover' mostró su resistencia y dominio de las técnicas de la lucha libre.
México, mi tierra: Tlaquepaque 3:49
México, mi tierra: Tlaquepaque
Tlaquepaque, Jalisco o también conocido como “La cantina más grande del mundo”, es un lugar lleno de fiesta y música de mariachi donde día a día llegan decenas de turistas que quedan maravillados del lugar.
Jeff Reitz, el visitante frecuente de Disneyland, se toma una 'selfie' c...
Un hombre visita Disneyland durante 2,000 días consecutivos
Jeff Reitz es veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, pero conserva un espíritu de niño. Dice que continúa disfrutando de la magia del lugar como cuando lo llevó por primera vez su mamá en 1975, cuando tenía 2 años de edad.
Disneyland visitante
En fotos: 2,000 días consecutivos en 'el lugar más feliz de la Tierra'
Desde el 1 de enero de 2012 un hombre de 44 años de edad con espíritu de niño ha visitado todos los días los parques de diversiones Disneyland y Disney California Adventure. Se trata de Jeff Reitz, residente de Huntington Beach, California, quien el pasado 22 de junio cumplió 2,000 días consecutivos visitando 'el lugar más feliz de la Tierra', según el reconocimiento que hizo la misma casa de Mickey Mouse en Anaheim.
El alud de rocas cayó desde unos 600 pies de altura y cubri&oacut...
Un derrumbe de más de 4,000 toneladas de roca bloquea un acceso al parque Yosemite
Un tramo de la carretera 140 permanecerá cerrado al menos hasta el fin de semana luego de que fuera cubierto por piedras que pesan hasta 130 toneladas que se desprendieron de un peñasco a 600 pies de altura.
Mira qué reconocido actor ha disfrutado varias veces del yate que compró... 0:36
Mira qué reconocido actor ha disfrutado varias veces del yate que compró Lili Estefan
Nuestra querida Flaca anda muy feliz porque adquirió su primer bote y aunque Raúl todavía no lo conoce, sí hay un hombre que ya ha gozado de este nuevo lujito, ¿será el nuevo capitán del yate?